El matador de toros David de Miranda, que «arrastraba fuertes dolores en la zona lumbar» tras las tremendas volteretas sufridas durante la lidia de su primer toro el pasado sábado 14 de octubre, en la XIII corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, se vio obligado a acudir de urgencias al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
Al torero de Trigueros, tras someterse a un profundo estudio radiológico se le diagnosticó una «fractura desplazada de la apófisis transversa derecha L4, sin afectación del resto de apófisis, platillos, vertebrales ni del muro posterior», comentó el doctor Ricardo García.
La radiografía de la factura sufrida por David de Miranda en la zona lumbar
salvador lópez
Además,en la exploración previa «se le observó en la zona posterior del muslo, sufusión hemorragia subcutánea, sin opalpar signos de rotura fibruilar, con ecoscopia sin evidenciar desgarros groseros. Dolor a la palpación de espinosas y dolor a la palpación de zona espinailiaca posterior. En MMII se aprecia hematoma azxona interna del muslo sin evidenciar colección fluctuante en ecoscopia».
Nuevas pruebas
David de Miranda deberá permanecer en reposo absoluto al menos tres semanas, a la espera de realizar nuevas pruebas y valorar la evolución de la fractura. El diestro de Trigueros tendrá que acudir a un centro hospitalario para volver a ser examinado por los galenos en las próximas 48 - 72 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión