Trofeo Tabarca
El 'Enriaero' termina cuarto en el Campeonato de España de Cruceros
12.00 h. El ‘Enriaero’, barco que patronea Maxi Cruz, ha acabado cuarto en el Campeonato de España de Cruceros, trofeo Tabarca, celebrado el fin de semana en aguas de Alicante.

Cruz ha afirmado que debido a la gran cantidad de problemas que han tenido que solventar, su barco ha quedado más relegado de lo que podría haber conseguido. ‘Si hubiéramos tenido una pizca de fortuna o si por el contrario no nos hubiera invadido la mala suerte ahora mismo estaríamos hablando de un subcampeonato de España como mínimo’.
Con el paso de las mangas y de los días, las averías se apoderaron de la embarcación y al final se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la general, lo que tiene un enorme valor por las circunstancias acaecidas.
Ahora, pasado el trago, la tripulación del ‘Enriaero’, que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ya piensa en recuperar fuerzas y, sobre todo, en recuperar la parte dañada de la embarcación para afrontar la Copa del Rey de Vela, que se va a celebrar en Palma de Mallorca en la primera semana del mes de agosto.