ATLETISMO
El idilio de Laura García-Caro con la Copa de Europa
18.45 h. La marchadora internacional logró con su plata en Lituania ser la mejor atleta española en 20 kilómetros marcha por tercera vez consecutiva, mejorando además la décima plaza de su debut en Murcia hace cuatro años y el bronce de hace dos en Podebrady.

La marchadora internacional Laura García-Caro confirmó en Alytus (Lituania) el idilio que mantiene con la Copa de Europa de Marcha, competición en la que fue subcampeona y la mejor atleta española por tercera edición consecutiva.
La deportista de Lepe, de 24 años, se colgó en tierras bálticas la medalla de plata individual y el oro por equipos en los 20 kilómetros con su mejor marca de la temporada, 1:29:55. Añadió así un capítulo feliz más a su carrera.
La primera internacionalidad absoluta de García-Caro fue precisamente en la Copa de Europa de Marcha,en Murcia en 2015. Acabó décima y mejor española con un registro de 1:29:32.
Dos años después, en Podebrady (República Checa), volvió a ser la mejor nacional al acabar tercera, su primera medalla internacional, bronce que consiguió con un tiempo de 1:29:57. Además logró el oro por equipos, revalidado ahora en Lituana.
Tres ediciones de la Copa de Europa ha disputado y en dos logró subir al podio y mejorar su rendimiento anterior. Laura García-Caro ya ha representado a España en Copa del Mundo, Mundial y Campeonato de Europa, pero sin duda, su idilio lo vive con la Copa de Europa.