BALONMANO
Sierra vuelve a ser un faro para la cantera del PAN Moguer
22.30 h. El portero moguereño, campeón del mundo, compartió su experiencia y consejos con los más de 200 jugadores de la cantera del PAN Moguer que quieren seguir sus pasos en este deporte. En la fiesta de fin de año también se presentó la nueva equipación diseñada por Gañafote y se celebró la tradicional merienda de convivencia.


Allí estaban esa marea de inquietos jugadores amarillos por fin quieta, apaciguada, con la mirada y los oídos dirigidos a una única dirección, a una única presencia, la voz de la experiencia. José Manuel Sierra, campeón del mundo con España como colofón a un extensísimo palmarés, captaba su atención sobre el parqué del Pabellón Zenobia con sus consejos para que el balonmano sea su compañero de vida mucho tiempo. Esos niños y niñas de diferentes categorías que quieren emularle, que le admiran, que disfrutan de él cada fin de año de cerca, seguro que tomaron buena nota de sus consejos en la fiesta de fin de año del Club Balonmano Pedro Alonso NIño de Moguer.

“El mensaje a los chicos fue que se diviertan y que hagan caso a sus entrenadores”, explicó a huelva24.com el guardameta moguereño, el más brillante exponente de la cantera amarilla, que devuelve en cada fiesta de fin de año una buena parte de lo mucho que recibió de un club que vive por y para formar buenos jugadores y mejores personas.
El ahora portero del Saran Loiret francés reflejó que vivió “un día muy bonito, como los de los años anteriores, donde compartí una tarde con la cantera”. Satisfecho una vez más porque en su casa la vitalidad se hace notar, dio la enhorabuena al club por “el gran trabajo que están realizando al tener una gran cantera con muchos niños practicando balonmano”.

Su masterclass fue muy divertida y se pudo apreciar la ilusión de los participantes en ella sobre la cancha. “Gracias José Manuel por estar siempre para tu club, es un orgullo para la familia PAN contar entre sus miembros con alguien como tú, grande como jugador y más grande como persona”, destacó el club sobre él.
La fiesta de fin de año también estuvo marcada por la presentación de las nuevas equipaciones de todos los escalafones de la entidad, creadas por la firma Gañafote y cuyo diseño gustó mucho. La pudieron lucir encantados muchos jugadores, que defenderán su escudo con el nuevo año.

También hubo que cumplir con la tradición de celebrar la gran merienda de convivencia, de la que disfrutaron los más de 200 componentes de la cantera y sus familias, que también hacen más fuerte al club.
Partidos en fiestasLos equipos alevín, infantil y cadete promesa han viajado rumbo a Villafranca de los Caballeros para disputar a partir de este viernes el encuentro convivencia junto al club local que durará todo el fin de semana.