BALONMANO
Dani Serrano siente tras su oro mediterráneo 'el mayor de los orgullos posibles'
14.31 h. El balonmanista moguereño del PAN Moguer experimenta 'una satisfacción enorme' por ganar el Campeonato Mediterráneo con la selección española juvenil, con la que aspira a estar este verano en el Europeo. 'Sólo pienso en trabajar duro para llegar lo más lejos posible', afirma el joven, que también tiene retos importantes con el equipo juvenil y senior de su club.

El balonmano onubense está de enhorabuena con la alegría que ha supuesto la consecución del título en el Campeonato Mediterráneo de la selección española juvenil, que contó entre sus integrantes con el moguereño Daniel Serrano. El central moguereño sigue maravillando, conquistando retos y siendo humilde para que vengan más éxitos en su todavía corta pero prometedora carrera. Esta temporada tiene importantes retos con el primer equipo del PAN Moguer y el juvenil y espera estar en la lista definitiva para el Europeo Juvenil en Eslovenia este verano.

Ya en casa, asegura a huelva24.com que siente una grandísima alegría por lo conseguido con sus compañeros, pero ya está listo y dispuesto en seguir siendo mejor. Yo solo pienso en trabajar cada día duro para poder llegar lo más lejos posible en mi carrera, resaltó el joven, sobre el que hay puestas cada vez más miradas.
No en vano es una de los más prometedores talentos de un equipo juvenil que ha tocado la gloria en el Campeonato Mediterráneo 10 años después de la última victoria española en esta cita. En aquel equipo, una gran generación, jugaba Alex Dujshebaev, el hjo de un mito que es decisivo con la selección absoluta: Quién no querría seguir el camino de Alex, es un referente del balonmano mundia, aseguró Serrano, que valoró el oro logrado como una satisfacción enorme. Ganar un torneo internacional con la selección española es el mayor de los orgullos posibles para un deportista, aseguró.

Por ahora en mi temporada está cumpliendo los objetivos. Estamos en fase de ascenso con el senior y con mi equipo juvenil podemos clasificarnos para el intersector de España, valoró satisfecho Serrano, que a nivel internacional tiene la posibilidad de ser uno de los elegidos para estar este verano en Eslovenia, donde se disputa el Campeonato de Europa Juvenil.