BALONMANO
Sierra se despide de Artaleku rodeado de su familia en “un partido bonito”
14.33 h. El portero moguereño José Manuel Sierra disputa este domingo en el Pabellón Artaleku el último partido en casa de la temporada con el CB Bidasoa Irún, que recibe al Balonmano Benidorm. Será el último encuentro de su carrera deportiva ante la que ha sido su afición los dos últimos años. “Será un partido bonito”, afirma.

Un hasta luego especial le espera a José Manuel Sierra este domingo en la despedida de su afición en los dos últimos años, la del Bidasoa Irún. El portero de Moguer afronta el último partido de la temporada en la Liga Asobal en casa, un encuentro que será para él el último en este escenario. No de su carrera deportiva, porque quedará el tiempo extra de la Copa Asobal. “Han venido mis padres y mis hermanos y será un partido bonito, el último en casa y nos hará una despedida a todos los que nos vamos y estará bien”, declaró Sierra a huelva24.com “Dos años en los que nos has ganado el corazón. Irún siempre será tu casa. Un auténtico placer que termines tu brillante carrera como portero en Artaleku”, expuso en las redes sociales el Bidasoa. Posteriormente disputarán la Copa Asobal, donde el rival en semifinales será el Balonmano Granollers. “Si pasamos disputaré el último partido en la final, así que ojalá que me queden tres partidos por jugar antes de la retirada”.
“Han venido mis padres y mis hermanos y será un partido bonito, el último en casa y nos hará una despedida a todos los que nos vamos y estará bien”, declaró Sierra a huelva24.com
“Dos años en los que nos has ganado el corazón. Irún siempre será tu casa. Un auténtico placer que termines tu brillante carrera como portero en Artaleku”, expuso en las redes sociales el Bidasoa.
Posteriormente disputarán la Copa Asobal, donde el rival en semifinales será el Balonmano Granollers. “Si pasamos disputaré el último partido en la final, así que ojalá que me queden tres partidos por jugar antes de la retirada”.