golf
Isla Canela celebró la octava edición de su trofeo
19.38 h. Bajo un calor de escándalo, pero con mucha ilusión y unas ganas inmensas por hacerse con algunos de los premios previstos por la organización, se celebró la VIII edición del trofeo Isla Canela.

Más de ciento veinte jugadores procedentes de distintos puntos de nuestra comunidad autónoma y de diversos puntos de la geografía nacional, se dieron cita distribuidos por grupos en los dieciocho hoyos del campo, haciendo la salida a la hora fijada para ello, las nueve en punto. La competición se desarrolló en un magnifico ambiente, donde se puso de manifiesto el nivel de condición física así como la mejor técnica, en cada uno de los golpes y en cada una de las dificultades que se fueron presentando a lo largo del recorrido.
La búsqueda de una sombra donde cobijarse y la hidratación constante fueron el denominador común de todos los jugadores. Llamó la atención la presencia de golfistas de todas las edades y de ambos sexos, en unas proporciones muy interesantes.
Tras la agotadora jornada y a la espera de conocer los resultados, los jugadores departieron amenamente en las instalaciones del Hotel Isla Canela Golf comentando los pormenores de cada hoyo, cada jugada y cada oportunidad acertada o equivocada, pero todo ello en pos de una victoria que consideraban merecida. El pódium para la tercera categoría mixta lo lograron, 3º David Beas, 2º Alejandro de Lorenzo y primer puesto para Alejandro Agüera. En la segunda categoría mixta, el vencedor fue Marco Colomer, seguido de Peter Overton y tercera plaza para Javier Vázquez Postigo. En la primera categoría, Paul Hutchinson fue tercero, Francisco Javier Arenas segundo e Inés Alarcón Ferrer la vencedora. El ayamontino Manu Pulido se adjudicó el scratche del trofeo.