Atletismo
Una desafortunada caída aparta Adrián Andivia del Andaluz de Media Maratón cuando comandaba la prueba
15.04 h. El atleta puntaumbrieño comandaba junto a otros tres atletas la prueba disputada en Cártama cuando cayó en una curva sobre un suelo resbaladizo a causa de la lluvia en el kilómetro cuatro y tuvo que abandonar. Era uno de los favoritos a pelear por la victoria.

Adrián Andivia Soto (CA Punta Umbría), gran dominador de las pruebas atléticas que cada semana se celebran en Huelva, tenía en sus piernas mucho que dar ese domingo en Cártama (Málaga), donde se disputaba el Campeonato de Andalucía de Media Maratón. El atleta puntaumbrieño tenía la ocasión de demostrar la calidad y capacidad de esfuerzo y sufrimiento que tanto admiran en él cientos de corredores de la provincia y más allá, pero una desafortunada caída le obligó a retirarse y le privó de la ocasión de pelear por algo grande.
Andivia marchaba en cabeza de la prueba junto con otros tres atletas y transmitía buenas sensaciones, pero en el kilómetro cuatro el suelo resbaladizo a causa de la lluvia le hizo caer en una curva y ya no pudo continuar. Dentro del dolor de la caída se encuentra bien, pero aún le dura el que siente por dentro al verse privado de la oportunidad de competir para dar lo mejor de sí y probablemente de subir al podio, pues se encontraba entre los favoritos. Ahora es presa del desánimo, pero muy pronto volverá a demostrar con ganas la gran talla que tiene como atleta.