Rugby
El XV del Lince regresa al campo
15.29 h. Tras los entrenamientos de verano, el Club Rugby Bifesa-Tartessos regresa a los entrenamientos en la que será su sede, Aljaraque, con las miras puestas en completar una buena liga.
Hace apenas unlustro hablar de Rugby federado en la provincia de Huelva era una utopía deunos pocos amantes de este deporte; sin embargo, el tesón que mostraronentonces ha servido para contar desde aquel día con un club consolidado y quese prepara para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión y aspiraciones.
Por ello, elC.R.Bifesa-Tartessos ha retomado los entrenamientos en la presente semana, trasuna fase previa por las costas onubenses, pese a que todavía no se conoce quéequipos serán definitivamente los rivales del conjunto onubense. Losverdinegros no se ponen límites de cara a la nueva temporada y esperan realizarun buen papel como colofón a la buena situación que atraviesa el club, tras laconsolidación institucional de éste. También inició los entrenamientos elequipo infantil del Club, que esta temporada debutará en liga regionalandaluza.
Como siempre,y enmarcado en la filosofía del club de difundir el rugby por la provincia, sehace un llamamiento a todos los aficionados al oval a acudir a la escueladeportiva que la propia entidad posee, así como apoyar al conjunto en lacampaña que próximamente se pondrá en marcha con el fin de participarsolventemente en el nuevo ejercicio liguero.