El jugador de tenis de mesa onubense Álvaro Robles ha hecho balance de su paso por los Juegos Olímpicos de París, donde ha logrado el diploma olímpico junto a María Xiao en el dobles mixto tras caer en cuartos y alcanzó en el cuadro individual la segunda ronda ante el brasileño Hugo Calderano.
En sus redes sociales ha declarado que «ahora mismo estoy totalmente vacío y también un poco triste porque trabajamos duro para conseguir los mejores resultados» y ha agregado que «lo que os puedo asegurar, es que he dado mi alma y lo mejor que tenía hasta ahora».
Comenzó diciendo el onubense que «no sabría cómo describir lo que he vivido estos días en Paris», pues se ha «emocionado cada vez que entraba y salía de jugar gracias al mejor ambiente y público que he sentido en mi vida».
Un pabellón entero gritando España
Robles aseguró que «la energía de mi familia, mi equipo, los miembros de la delegación española y un pabellón entero gritando España, ha sido lo más bonito que he experimentado en toda mi carrera».
«Gracias de corazón por cada mensaje y por darle sentido a todo el trabajo que vengo haciendo para haber llegado hasta aquí», expresó el deportista de Huelva, que anunció que a partir de ahora «seguiré trabajando duro por mis sueños y ojalá poder haceros disfrutar a todos con el tenis de mesa».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión