Bádminton
Carolina Marín: “Voy a seguir dando todo para que Huelva se sienta orgullosa y juntos consigamos la victoria”
20.08 h. Carolina Marín, vigente tricampeona europea y que busca en Huelva su cuarto título consecutivo, ha reconocido tras ganar en su debut el pase a octavos ante la francesa Marie Batomene (21-15 y 21-12) que estaba “nerviosa porque las expectativas están muy altas sobre mí”.

Carolina Marín ha dejado un mensaje claro tras su debut y ha icho a la prensa que: “Voy a seguir dando todo lo mejor de mí para que Huelva se sienta orgullosa y juntos podamos conseguir la victoria”, ha sentenciado.
La onubense ha explicado que al jugar en casa y ante su gente “no quiero defraudarles y quiero que disfruten el máximo de mí mientras esté en el torneo”. Es por ello que ha dicho que su propósito en este Europeo es “dar lo mejor de mí y disfrutar en la pista”.
Marín ya dijo en la previa a su debut en la competición que era especial jugar en su casa en un campeonato de tal calibre y seis años después de la última vez y que por ello se ha sentido “supercontenta” de jugar y ganar ante “toda mi gente y mi familia en mi tierra”.
En esta línea ha recordado que ya manifestó que la afición le daría “un empujón en la pista” y ha calificado su comportamiento como “de diez, increíble, no esperaba que el pabellón estuviera así de lleno”, lo que ha generado en ella “un sentimiento importante”.
La vigente campeona olímpica ha indicado que tuvo “muy buenas sensaciones en pista” y que era “importante” controlar bien el volante en un pabellón “tan grande como el Palacio”.
Marín también ha mostrado su “pena” por la eliminación “tan pronto” de otros jugadores españoles, como Pablo Abián y Beatriz Corrales, y ha reiterado su idea de alcanzar el título.