BÁDMINTON
Carolina Marín remonta con fe y garra en tres sets a He y ya le espera Takahashi en las semifinales en China
9.10 h. Carolina Marín está cada vez más cerca de repetir el triunfo logrado el año pasado en el prestigioso Abierto de China tras haber superado en la ronda de cuartos de final a la volantista local Bingjiao He.

Con su carácter habitual, y demostrando que cada vez está más recuperada de la grave lesión que le hizo perderse varios meses de competición, Carolina Marín ha derrotado en tres sets, con remontada incluida por 11-21, 21-14 y 21-15, a la volantista local Bingjiao He en la ronda de cuartos de final del Abierto de China. Tras perderse el Mundial por lesión y caer en la primera ronda en el Abierto de Vietnam, la onubense ha vuelto por sus fueros y ahora deberá seguir peleando duro en semifinales, donde ya le espera la japonesa Sayaka Takahashi, número 16 del ranking mundial.
Tras perderse el Mundial por lesión y caer en la primera ronda en el Abierto de Vietnam, la onubense ha vuelto por sus fueros y ahora deberá seguir peleando duro en semifinales, donde ya le espera la japonesa Sayaka Takahashi, número 16 del ranking mundial.