BÁDMINTON
Carolina Marín se venga de Okuhara y logra su pasaporte para los cuartos de final en Francia
19.50 h. Los enfrentamientos entre Carolina Marín y la japonesa Nozomi Okuhara van camino de convertirse ya en todo un clásico. Esta tarde ganó la onubense, que domina por ocho a siete en sus duelos particulares con dicha rival.

La semana pasada la japonesa Nozomi Okuhara cortó el camino de Carolina Marín hacia el título en un trepidante partido en el que mostró un gran nivel en las semifinales del Abierto de Dinamarca, pero sólo seis días después la triple campeona del Mundo se ha vengado de ella en 51 minutos.
La semana pasada la japonesa Nozomi Okuhara cortó el camino de Carolina Marín hacia el título en un trepidante partido en el que mostró un gran nivel en las semifinales del Abierto de Dinamarca, pero sólo seis días después la triple campeona del Mundo se ha vengado de ella en 51 minutos. Así, la onubense ha vencido en dos sets en la ronda de octavos de final del Abierto de Francia, con un tanteo bastante ajustado de 21-18 y 21-17. Así las cosas, Carolina Marín disputará este viernes los cuartos de final de este Superseries 750, en el que aspira a lo máximo debido a que ya prácticamente ha recuperado su mejor versión tras superar la lesión que le tuvo varios meses apartada de los torneos. Su rival será la tailandesa Ratchanko Intanon, que se ha impuesto a la rusa Evgeniya Kosetskaya
Su rival será la tailandesa Ratchanko Intanon, que se ha impuesto a la rusa Evgeniya Kosetskaya