BÁDMINTON > FINAL LIGA
'Este título tiene un sabor especial', señalan los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda
21.01 h. Haideé Ojeda y Eliezer Ojeda, jugadores del IES La Orden, señalaron la importancia del bloque y del compromiso de la plantilla para conseguir en la final ante Rinconada el séptimo título liguero de la historia del club onubense.


Ellos también son un equipo experto y luchador y allí en Rinconada nos lo pusieron muy difícil. Pero aquí con el plus del público somos más fuertes y teníamos las de ganar, indicó sobre el rival en la final.
Y en el plano personal, declaró que sólo he perdido un partido en toda la liga, en individuales, que además no es mi especialidad, y encima casi lo gano, y estoy muy contento de haber ayudado al equipo a levantar este título.

Por su parte, su hermano Eliezer Ojeda apuntó que este título tiene un sabor especial por todas las circunstancias que conocemos. El año de la pandemia no nos dejaron conseguir el séptimo título y después tuvimos que comenzar a competir en liga andaluza y de repente entramos luego en División de Honor, donde comenzamos sin tiempo y con la plantilla justa. Fuimos día a día, jornada a jornada y poco a poco nos encontramos aquí y en la final con el Estrada casi lleno y el marcador a favor hemos logrado esta gran alegría.
Hemos ganado el título con una plantilla corta y somos un equipo muy sólido y comprometido y lo hemos demostrado este año. Mi hermana y yo somos de la casa y nos íbamos a quedar, y Adri también. Pero jugadores como Pablo Abián, que ha disputado cuatro Olimpiadas, o Telma Santos, que cuando sucedió lo que pasó la llamaron todos los equipos de División de Honor y dijo que no, que se quedaba con nosotros. Eso dice mucho del compromiso de este equipo y de esta plantilla, añadía el jugador del IES La Orden.