bádminton
Carolina Marín se pierde tres torneos internacionales por lesión
18.20 h. Tras su victoria en el Gran Prix Gold de Londres, el Área Deportiva de Fesba, junto a Carolina Marín, han creído conveniente que la onubense no dispute la serie de torneos que tenía previstos para este mes de octubre debido a que padece una entesistis rotuliana distal.

La jugadora onubense ha afirmado en su cuenta de facebook que Después de jugar el GPG de Londres mi rodilla ha empeorado y por eso ahora no puedo jugar competiciones y he tenido que cancelar el Open de Dinamarca, el Open de Francia y Bitburger. Me siento bastante bien atendida por los médicos, mi fisio y mis entrenadores y sigo entrenando para poder recuperarme lo antea posible. Lo siento mucho por las personas que le gustan verme jugar pero ahora necesito cuidarme muy bien mi rodilla. Espero recuperarme lo antes posible y volver pronto a la pista porque lo estoy deseando.Muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo. Se aprecian mucho en estos duros momentos.
Según señala el portal badminton.es, las leves molestias que Carolina Marín sufre tras la prueba londinense han aconsejado suspender su participación en varios torneos con el objetivo de conseguir su recuperación plena, mientras prosigue de manera normal sus entrenamiento en el CARD de Madrid.
La entesistis rotuliana distal que arrastra la jugadora onubense no entraña gravedad alguna, por lo que el reposo activo que llevará a cabo en sus entrenamientos en el CARD de Madrid la permitirán llegar al 100% a los torneos que tiene programados en los dos últimos meses de un exitoso para ella 2013. Además, la ausencia de una necesidad por conseguir puntos en el ranking mundial es un punto a valorar para que Carolina Marín no fuerce en estos torneos.
De esta manera, tras la renuncia al Super Series Premier de Dinamarca, al Super Series de Francia y al Gran Prix Gold de Saarbrucken (Alemania), la próxima participación de Carolina Marín está prevista para el Gran Prix de Escocia a disputar en Glasgow del 20 al 23 de noviembre.