CAROLINA MARÍN, CAMPEONA DEL MUNDO
Marín: “Para mí es un orgullo ser la embajadora de este deporte”
19.30 h. La onubense se siente gratificada porque su hazaña ha provocado que más españoles “se vayan uniendo a este precioso deporte”.

“No me podía imaginar que iba a conseguir lo que este año estoy consiguiendo, porque desde luego ha sido un año perfecto”. Carolina Marín trata de asimilar todavía la gesta que ha conseguido este domingo al proclamarse campeona mundial de bádminton. En una entrevista concedida a Radioestadio, en Onda Cero, la onubense ha asegurado que su victoria ha sido “una alegría, sobre todo porque gracias a eso mi deporte se está dando más a conocer”.
“Para mí es un orgullo ser la embajadora de este deporte y que poco a poco los españoles se vayan uniendo a este precioso deporte”, ha señalado, valorando que su sacrificio de este año haya dado –y sobradamente- sus frutos.
“Este año quise dedicarme al bádminton al 100%, y se ve que ha sido buena elección, porque concentrarme al 100% en lo que me gusta es lo que me ha permitido tener estos resultados, lo que no quita que retome los estudios”, ha apuntado.