badminton
Carolina Marín: “Me espera un 2015 bastante bonito y ambicioso”
17.29 h. La deportista onubense se marca como objetivos revalidar el título mundial, situarse entre las cinco primeras del ránking mundial y conquistar torneos de la categoría Super Series. “Yo siempre me marco objetivos muy difíciles”, afirma.

Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton, prefiere mirar hacia delante pese a hacer historia en el 2014. La volantista onubense ve acabar un buen año con la mente puesta en los retos que va a afrontar y así lo ha expresado en Deportes Cope este mediodía.
Allí ha dicho que “me espera un 2015 bastante bonito y ambicioso. Hasta aquí ha sido relativamente fácil la carrera y ahora espera lo duro. En agosto hay otra vez Mundial y quiero revalidar el título, ganar los superseries y estar entre las cinco primeras del ranking mundial”. A esto ha agregado que “siempre me marco objetivos muy difíciles para a la hora de entrenar perseguirlos y luchar en cada momento para así que al final del año me pueda ir contenta”.
A estas alturas del año, ha reconocido Marín que “después de casi cuatro meses aún no soy consciente de lo importante que ha sido este triunfo”, pero sí tiene claro que hay que seguir trabajando duro para llegar a repetir sus éxitos e incluso ampliarlos, por lo que ha detallado que estos días también entrenará, quitando los días más señalados de estas fiestas.
La onubense ha comentado sobre el auge del deporte femenino español que “muchas mujeres hemos dado muchos éxitos al deporte español y es muy importante. Creo que todos los deportistas nos debemos apoyar y felicitarnos por nuestros triunfos y llevarnos bien. Muchas de las deportistas entrenan en el centro nacional donde yo estoy y convives con todos y somos una familia”.
Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton, prefiere mirar hacia delante pese a hacer historia en el 2014. La volantista onubense ve acabar un buen año con la mente puesta en los retos que va a afrontar y así lo ha expresado en Deportes Cope este mediodía. Allí ha dicho que “me espera un 2015 bastante bonito y ambicioso. Hasta aquí ha sido relativamente fácil la carrera y ahora espera lo duro. En agosto hay otra vez Mundial y quiero revalidar el título, ganar los superseries y estar entre las cinco primeras del ranking mundial”. A esto ha agregado que “siempre me marco objetivos muy difíciles para a la hora de entrenar perseguirlos y luchar en cada momento para así que al final del año me pueda ir contenta”. A estas alturas del año, ha reconocido Marín que “después de casi cuatro meses aún no soy consciente de lo importante que ha sido este triunfo”, pero sí tiene claro que hay que seguir trabajando duro para llegar a repetir sus éxitos e incluso ampliarlos, por lo que ha detallado que estos días también entrenará, quitando los días más señalados de estas fiestas. La onubense ha comentado sobre el auge del deporte femenino español que “muchas mujeres hemos dado muchos éxitos al deporte español y es muy importante. Creo que todos los deportistas nos debemos apoyar y felicitarnos por nuestros triunfos y llevarnos bien. Muchas de las deportistas entrenan en el centro nacional donde yo estoy y convives con todos y somos una familia”. Escucha aquí la entrevista a Carolina Marín