bádminton > división de honor

Granollers-IES La Orden con mucho en juego

17.58 h. El IES La Orden disputa este sábado, a domicilio desde las 18.00 horas ante el Granollers, su penúltimo partido de la fase de grupos con la obligación de no fallar, y es que marcha segundo en la tabla y todo está muy apretado de cara a los hipotéticos cruces de cuartos de final en la pelea por el título.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comienza el año 2015 para el Recreativo Bádminton IES La Orden que encara esta sábado la penúltima jornada de la fase de grupos de Liga Nacional de División de Honor. En esta jornada número 8 los albiazules visitan a Associaciò Granollers Esportiva a las 18.00 horas en el Pavellò Municipal del Congost, con vistas a conseguir la primera victoria de un año que se antoja impredecible con la mala racha económica que acusa el club.

A la vuelta de las navidades, los jugadores del primer equipo volvieron a los entrenamientos para preparar el duelo frente al conjunto catalán. Como es habitual en las últimas jornadas, todos los jugadores están disponibles a las órdenes de Paco Ojeda para el próximo sábado en todas las modalidades.

Dos son las jornadas que restan para decidirse los cruces de cuartos de final y semifinales, y aún en el Grupo A, donde reside el Recre IES La Orden, no hay nada definitivo en cuanto a las posiciones finales. C.B Oviedo, Recre IES La Orden y Tecnun están separados por tan solo una victoria, respectivamente, por lo que un fallo de cualquiera en las dos jornada finales puede voltear la situación por completo.

Associaciò Granollers Esportiva ocupa la cuarta posición del grupo y lucha a día de hoy por la tercera plaza con el objetivo de jugar los cuartos de final por el título. Marc Gallardo, Arnau Durán, Lara Lucas, y Blai Ramírez, son los estandartes de un equipo que cuenta con la juventud como base para la lucha de cotas mayores.

Por tanto, partido interesante el que se vivirá el próximo sábado con un ojo puesto en el resto de partidos del Grupo A, ya que cada partido ganado es un tesoro y una derrota puede costar una plaza por la lucha del trofeo que acredita como Campeón de Liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia