Bádminton > DIvisión de Honor
La Orden-Rinconada, una final con seis disputados antecedentes
20.28 h. El Recreativo IES La Orden y el Soderinsa Rinconada disputarán su séptima final por el título de campeón de liga de la División de Honor. De las seis finales consecutivas, en los cuatro primeros duelos entre onubenses y sevillanos los segundos se alzaron con el título, mientras que en los dos siguientes fue La Orden el que levantó la Copa. Fue en los años 2013 y 2014.
En esta temporada el conjunto onubense ha finalizado la competición regular como primero, con un bagaje de trece victorias y una única derrota ante Oviedo y ha sido líder prácticamente de principio a fin. Por su parte el Soderinsa Rinconada ha ido de menos a más y se ha aupado a la segunda plaza para clasificarse para la final in extremis, al ganar al domicilio al Club Bádminton Oviedo en la última jornada y acumular diez victorias en catorce encuentros.
Ambos conjuntos han sido los grandes dominadores de la competición, en los últimos años, a excepción del pasado, en el que el Club Bádminton Oviedo se alzó con el título al ganar al equipo sevillano.El pasado año ambos equipos se vieron las caras en semifinales y accedió a la final Rinconada, mientras que el IES La Orden ha ganado los dos enfrentamientos de liga en el presente ejercicio.