bádminton
Carolina Marín dice que le queda 'un pasito' y que lleva 'dos meses sintiendo que es mi momento'
18.48 h. Al terminar el partido de semifinales, Carolina Marín se declaraba “emocionada”, diciendo la clave ha sido “saber lo que teníamos que hacer, la estrategia que habíamos planteado el equipo y yo”.

En un partido de este nivel “se sufre un poco”, pero “mañana en la final olímpica, que no se está todos los días hay que disfrutar” indicaba en declaraciones recogidas por badminton.es. Se despedía hasta la final la final con un mensaje lleno de positividad: “Llevo dos meses sintiendo que es mi momento”. “Ahora queda el último pasito y vamos a ir a por la medalla de oro”, señalaba la onubense Carolina Marín.
Respecto al segundo set del partido ante Li Xuerui, decía que “crisis siempre hay, no siempre podemos arribar en el marcador, siempre cometemos fallos porque no somos perfectos”, y añadía que “había que demostrar a una china que podemos ganarles y que no nos venimos abajo en los momentos difíciles, ellos dominan el bádminton”. También le deseaba una pronta recuperación a su rival, que cayó lesionada: Espero que no sea nada grave.