Bádminton > Río 2016
Jesús Cebey: “A Carolina de pequeña se le veían cualidades, ya tenía la garra de ahora”
20.57 h. El excompañero de la flamante campeona olímpica destaca de ella que apuntaba desde pequeña y que 'ha ido avanzando física y psicológicamente con los años y eso le ha hecho ser una gran jugadora”. Rubén Guerrero, el primer monitor de Carolina, coincide y asegura que 'si en aquella época me dicen que la íbamos a ver en una final olímpica, no me lo hubiera creído'.

Jesús Cebey, jugador del Recreativo IES La Orden, ha crecido deportivamente con Carolina Marín, flamante campeona olímpica en el club onubense y ha destacado la evolución que ha registrado hasta llegar a lo más alto. “A Carolina desde pequeña se le veían cualidades muy buenas y encima tenía la garra jugando que tiene ahora. Ha ido avanzando física y psicológicamente con los años y eso le ha hecho ser una gran jugadora”. ja destacado a huelva24.com.
“Ha hecho historia para Huelva, el bádminton español y todo el mundo. Nadie apostaba por ella hace unos años y lo ha podido conseguir. Es muy grande”, ha agregado el volantista onubense, que con el resto de sus compañeros de la gran familia que es el IES La Orden ha vibrado y celebrado la victoriosa final de Carolina.
Además ha indicado sobre lo que se ha hablado de sus gritos cuando juega que siempre ha gritado en los partidos. Es su forma de ser y además eso transmite a los rivales que está fuerte y no se rinde.
Por su parte Rubén Guerrero, primer monitor de Carolina. Ha indicado que cuando la campeona olímpica llegó con 8 años al club él había comenzado a ser monitor en el club tras ejercer como jugador. Desde pequeña se le veía que tenía esa garra y ese ímpetu y esas ganas de llegar adónde ha llegado ahora, ha recordado. No obstante, ha señalado que si en aquella época me dicen que la íbamos a ver en una final olímpica, no me lo hubiera creído.