La mejor versión de Carolina Marín está de vuelta. La deportista de Huelva lo demostró con un auténtico partidazo en el Abierto Internacional de Indonesia, donde batió a la taiwanesa Tai Tzu Ying, exnúmero 1 mundial, por 21-18 y 21-13 en 44 minutos y espera rival para luchar por el pase a la final.
La onubense ha recuperado las buenas sensaciones, tras el duro partido de cuartos de final contra Jia Min Yeo, y espera a la vencedora del duelo entre la japonesa Akane Yamaguchi y la tailandesa Ratchanok Intanon.
Marín volvió a confirmar su superioridad ante Tai Tzu Ying firmando un partido muy serio. Mantuvo el control en todo momento y no dio ninguna oportunidad a la jugadora asiática.
Pese a que Carolina entró mejor al partido el primer set fue igualado, hasta que con 14-13 para la taiwanesa Marín firmó un parcial de 5-0 con el que encarriló el primer set.
Tai Tzu Ying trató de dar un golpe sobre la mesa en el arranque de la segunda manga, pero la andaluza le arrebató cualquier esperanza de remontar con un 8-0. La asiática no se dio por vencida, pero Marín supo jugar sus cartas para llevarse el partido.
Contenta por la victoria y el juego
Al término del partido Carolina Marín destacó que se siente «muy contenta por alcanzar semifinales y por cómo he jugado. ·Estoy segura de que este es el camino a seguir. Ha sido un partido importante que he disputado sabiendo jugar y manteniendo la concentración en cada uno de los puntos y vamos a por todas en semifinales».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión