BALONCESTO
Derbi vibrante Aljaraque-Ciudad de Huelva por lo alto y finales vitales por lo bajo para Palos y Palitos
En la recta final de la Liga Nacional N1 los equipos onubenses afrontan, la mayoría, duelos decisivos y sin retorno. Necesitan la victoria para resolver su futuro por la parte alta y baja.

El Ciudad de Palos, colista con 5-18, recibe a Gades, que está dos puesto por encima y con dos victorias más, en su último tren por la salvación en el Pabellón Nuevo Frontón a las siete de la tarde. Media hora más tarde comienza el choque entre el CB Los Palitos, que tiene una victoria más que Palos, y el Portuense, que tiene diez trunfos, en el Pabellón Municipal de San Juan.
También a las siete de la tarde se juega un crucial derbi para resolver como va quedando la parte alta entre el Pmd Aljaraque y el Ciudad de Huelva en el pabellón municipal aljaraqueño. Los locales son terceros con catorce victorias y nueve derrotas y una menos tienen los visitantes.
Al Gibraleón, que está con el mismo balance que Aljaraque, le toca turno viajero para enfrentarse a las seis y media al Peñarroya, undécimo con nueve triunfos, mientras que el domingo, sabiendo todo lo que ha pasado, el Inmobiliaria H-Gip Moguer, octavo con doce triunfos, visita a las doce y media al Baloncesto Xerez, segundo con 14 -9, para tratar de retener su plaza de playoff.