BALONCESTO
El Ciudad de Huelva domina y gana tras un sobresalto final en la cancha de Palos (70-80)
22.58 h. El CB Palos y el Ciudad de Huelva abrieron la jornada en la Liga Nacional N1. El choque, disputado en el Pabellón Nuevo Frontón palermo tuvo al equipo capitalino como dominador para lograr su noveno triunfo de la temporada por 70-80.

El Ciudad de Huelva dominó casi la totalidad del duelo. Llegó 33-46 al descanso y 49-68 al término del tercer cuarto, pero en el inicio del cuarto final Palos despertó. Protagonizó un parcial de 15-1 y llegó a colocarse 64-69 con un triple de Samu Ceada. Pero poco a poco con Javi Montaner retomó el timón y acabó salvando esos minutos de incertidumbre para conseguir la victoria, que le mantiene arriba y expectante. El conjunto palermo por su parte volverá a jugar este domingo a las 12.30 horas en la cancha del CB Coria. En cuanto al líder, el CB Ciudad de Moguer, que acumula nueve victorias y dos derrotas, visita este sábado a partir de las 19.30 horas al Ciudad de Córdoba, octavo con 5-6, en el Pabellón Menéndez Pidal. A la misma hora el PMD Gibraleón, cuarto con 8-3, visita la cancha del Xerez Club Deportivo Baloncesto, undécimo con 2-9, el Polideportivo Ruiz Mateos. A las 19.00 horas el PMD Aljaraque, noveno con 4-7, recibe en el pabellón municipal al RC Labradores, duodécimo con 2-9, un choque en el que puede poner más tierra de por medio con la zona baja de la tabla.
En cuanto al líder, el CB Ciudad de Moguer, que acumula nueve victorias y dos derrotas, visita este sábado a partir de las 19.30 horas al Ciudad de Córdoba, octavo con 5-6, en el Pabellón Menéndez Pidal.
A la misma hora el PMD Gibraleón, cuarto con 8-3, visita la cancha del Xerez Club Deportivo Baloncesto, undécimo con 2-9, el Polideportivo Ruiz Mateos.
A las 19.00 horas el PMD Aljaraque, noveno con 4-7, recibe en el pabellón municipal al RC Labradores, duodécimo con 2-9, un choque en el que puede poner más tierra de por medio con la zona baja de la tabla.