BALONCESTO
Sufrimiento con final dulce para el Ciudad de Huelva (90-95)
21.20 h. El Ciudad de Huelva conquistó su séptima victoria en ocho partidos en un disputadísimo encuentro en la cancha del CB Cimbis. Tras llegar con empate a 71-71 al final del tercer cuarto, el conjunto de Pedro Vadillo ofreció un plus para doblegar a su rival. Enorme Cebolla con 32 puntos.

Un cierre de año sufrido pero feliz. El Ciudad de Huelva se impuso 90-95 en la cancha del CB Cimbis tras firmar un partido completo, en el que supo sufrir y dar la talla en los momentos claves para no rendirse nunca y acabar ganando. El conjunto onubense se llevó un choque muy igualado, con alta puntuación y que tuvo como héroe a Cebolla, que firmó 32 puntos. Acabó con 16 de Víctor Pérez, 14 sumó Javi Montaner y 12 Sebas Domínguez.
El encuentro comenzó con un 25-25 en el primer cuarto y el encuentro se fue al descanso tras un 28-26 con unos guarismos de 53-51. Más ataque que defensa en la primera mitad del choque y más de lo mismo en un tercer cuarto en el que los hombres de Pedro Vadillo fueron mejores (18-20) para llegar 71-71 a falta de los 10 últimos minutos de juego.
En el periodo final el sufrimiento fue patente, pero con mucho esfuerzo, épica y coraje el Ciudad de Huelva logró el parcial más claro de todo el encuentro, que se llevó 19-24, justo cuando más lo necesitaba.
Hemos sufrido muchísimo pero lo hemos conseguido. Sumamos la séptima victoria antes del parón de Navidad, resaltó el club onubense en sus redes sociales.