BALONCESTO
Otra exhibición de poderío del líder Huelva Comercio (85-56)
14.20 h. El Huelva Comercio ha superado sin despeinarse esta mañana en el Andrés Estrada al Baloncesto Xerez por 85-56 y lleva diez triunfos en diez jornadas, confirmando nuevamente su seria candidatura al ascenso esta temporada.

El Huelva Comercio ha ganado los diez partidos que ha disputado esta temporada mientras que su rival de hoy en el Andrés Estrada, el Baloncesto Xerez, contabiliza un solo triunfo y diez derrotas. No obstante, en el deporte no hay lógica casi nunca y las confianzas siempre suelen ser malas consejeras. De ahí que el grupo adiestrado por Gabriel Carrasco haya salido sin relajarse un ápice desde el pitidio inicial en busca de la victoria.
Al final del primer cuarto ya había abierto una brecha de seis puntos (22-16) y al descanso ganaba por nueve de diferencia (43-34). En la segunda parte se vio la mejor versión del Huelva Comercio, que no ofreció motivos para la sorpresa a su adversario. Así, a la conclusión del tercer cuarto se imponía por 69-45 y al concluir el choque se llevó el triunfo por un cómodo y autoritario marcador de 85-56.
Schetzle y Koibe
En las filas del equipo onubense, que el jueves afrontará el derbi frente al Ciudad de Huelva que en su día se aplazó por el Covid-19, los máximos anotadores fueron Jarek Schetzle, con 22 puntos, Mickael Koibe (20) y Fede Ristori (15), y en el bando gaditano brillaron Uchechi Nnamdi (19) y Elian Malinarich (15).
El Huelva Comercio ha ganado los diez partidos que ha disputado esta temporada mientras que su rival de hoy en el Andrés Estrada, el Baloncesto Xerez, contabiliza un solo triunfo y diez derrotas. No obstante, en el deporte no hay lógica casi nunca y las confianzas siempre suelen ser malas consejeras. De ahí que el grupo adiestrado por Gabriel Carrasco haya salido sin relajarse un ápice desde el pitidio inicial en busca de la victoria. Al final del primer cuarto ya había abierto una brecha de seis puntos (22-16) y al descanso ganaba por nueve de diferencia (43-34). En la segunda parte se vio la mejor versión del Huelva Comercio, que no ofreció motivos para la sorpresa a su adversario. Así, a la conclusión del tercer cuarto se imponía por 69-45 y al concluir el choque se llevó el triunfo por un cómodo y autoritario marcador de 85-56. Schetzle y KoibeEn las filas del equipo onubense, que el jueves afrontará el derbi frente al Ciudad de Huelva que en su día se aplazó por el Covid-19, los máximos anotadores fueron Jarek Schetzle, con 22 puntos, Mickael Koibe (20) y Fede Ristori (15), y en el bando gaditano brillaron Uchechi Nnamdi (19) y Elian Malinarich (15). Pincha este enlace para acceder a las estadísticas completas del encuentro.