BALONCESTO
Ismael Rodríguez: “Estamos recogiendo unos frutos que eran inesperados por la prontitud del proyecto”
19.02 h. El presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez, señala que “la afición está eufórica y es sintomático de que las cosas se están intentando hacer de la mejor manera posible en el club” y afirma que “como deportistas que somos, queremos siempre más”.

El sueño del Ciudad de Huelva está cada vez más cerca, pero antes tendrá que darlo todo en la fase final en Valencia. Será difícil, eso está claro, pero no imposible. Calderón de la Barca decía: “Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”. Y, ¿por qué no creer? Este equipo lleva demostrando desde septiembre que con trabajo, todo es posible.

Sobre la fase final para ascender a LEB Plata, el onubense señaló que “la semana que viene es una semana dura, ya que se juegan tres partidos en tres días consecutivos, con la posibilidad incluso de jugar un cuarto si nos metemos en el grupo como segundo. Va a ser una semana intensa, pero el grupo ha demostrado ser un equipo competitivo que nunca tira la toalla durante todo el año. Estamos convencidos de que lo va a dar todo.” Por otro lado, Ismael Rodríguez esgrimió que “como deportistas que somos, queremos siempre más y no conformarnos con la situación en la que nos encontramos actualmente”.
El presidente del Ciudad de Huelva también señaló que “el baloncesto siempre ha sido un deporte que ha tenido mucha afición en Huelva y la provincia, de hecho, me consta que es el deporte con más licencias federativas tras el fútbol. Los grandes resultados obtenidos por nosotros y por el Huelva Comercio, que también ha realizado una gran temporada, han hecho que haya vuelto a renacer la ilusión por el baloncesto”. Además, afirmó que “estamos muy satisfechos, ya que los números han sido muy positivos tanto a nivel de afluencia en el Pabellón Andrés Estrada como de espectadores a través de las retransmisiones que hemos podido realizar”.

Por último, mandó un mensaje para la afición: “En primer lugar, quiero darle las gracias por el apoyo. Que vivan estos días con ilusión y optimismo. El equipo va a ser competitivo y ojalá le podamos dar una alegría a todos ellos”.