BALONCESTO

Isaac Ogazón seguirá soñando con el Ciudad de Huelva y Óscar Gil deja de ser el coordinador de la cantera

9.35 h. El pívot Isaac Ogazón (Huelva, 10-01-92) y el CDH han llegado a un acuerdo para que continúe una temporada más en el club onubense.

Isaac Ogazón seguirá soñando con el Ciudad de Huelva y Óscar Gil deja de ser el coordinador de la cantera

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar de no haber sido una primera espada durante la liga regular, Ogazón dio un paso al frente en la Fase Final de Ascenso a LEB Plata jugando minutos de mucha calidad. La inesperada baja del pívot Sebas Domínguez en Valencia hizo que el equipo lo necesitase más que nunca y él estuvo ahí para darlo todo.

Isaac Ogazón seguirá soñando con el Ciudad de Huelva y Óscar Gil deja de ser el coordinador de la cantera

Isaac Ogazón reconoce que continuar en el Ciudad de Huelva es continuar jugando con un grupo de amigos: “que el club y el entrenador sigan apostando por mi para formar parte del equipo me llena de orgullo. Era una prioridad seguir en el club por varios motivos, pero ante todo por la buena cohesión del grupo. Cuando el equipo está unido y todos van a una da igual el rol que desempeñes en él. Siempre será un aliciente mejorar lo conseguido la temporada pasada, por complicado que sea”.

Su entrenador, Pedro Vadillo, comenta que es un jugador de club que trabaja en todo momento por el equipo: “Isaac es otro de los jugadores que lleva ya dos temporadas con nosotros y conoce perfectamente la filosofía del club y la forma de trabajar del cuerpo técnico. Es un trabajador que da siempre el cien por cien y está siempre preparado para lo que se le solicite y juegue más o juegue menos nunca tiene una queja y siempre trabaja por el bien del grupo. Eso es importante tenerlo en todas las plantillas y para nosotros Isaac es otro de los jugadores que es especial porque siente el club y siente que está en el lugar adecuado”.  

A pesar de la tristeza, tenemos que alegrarnos de que le llegue una oportunidad laboral donde se demuestra el buen hacer de su trabajo en nuestro club. Entra a formar parte en el organigrama de la Federación Andaluza de Baloncesto, señala la entidad.

Isaac Ogazón seguirá soñando con el Ciudad de Huelva y Óscar Gil deja de ser el coordinador de la cantera

 A pesar de la tristeza, tenemos que alegrarnos de que le llegue una oportunidad laboral donde se demuestra el buen hacer de su trabajo en nuestro club. Entra a formar parte en el organigrama de la Federación Andaluza de Baloncesto, señala la entidad.  Ismael Rodríguez, presidente del C.D.B Huelva la Luz ha querido dedicarle unas palabras: «Uno de los nuestros. Como todo en la vida, siempre hay un principio y un fin y hoy nos toca despedir del club a la persona que más años lleva en el mismo, Oscar Gil Carmona. Los que lo conocéis sabéis que es un apasionado del baloncesto, trabajador incansable, que jamás ha tenido un mal gesto hacia nadie, ni a compañeros del club, ni a jugadores, árbitros o rivales y que durante estos 17 años que ha estado junto a nosotros, ha sido pieza fundamental e insustituible en el club. De ahí que ahora, gracias a su tesón y esfuerzo, le llegue esta oportunidad laboral de la cual la FAMILIA del Ciudad de Huelva se alegra enormemente y de igual forma te echará mucho de menos en el día a día. Se nos hará extraño no verte en un entreno, no dirigir un partido de nuestros chicos o chicas, no recibir una llamada o mensaje tuyo o simplemente no tener que aguantar una de tus bromas o chistes malos… Se nos va un gran entrenador y coordinador del club, pero sobre todo una excelente persona. Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas y nos seguiremos viendo en las pistas. ¡Esta siempre será tú casa!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación