Baloncesto > Liga Femenina 2
Gabriel Carrasco: 'Lo que hemos hecho ha sido meter presión'
11.09 h. la De la trascendencia del último choque contra Alcobendas el técnico dijo que iba a servir para 'ajustar más la liga si hubiéramos perdido, o abrir una brecha, que es lo que estamos persiguiendo los equipos que estamos arriba'. De la lesión de Elena López señaló que 'nos condicionó mucho las rotaciones'.

Por tercera semana consecutiva el Grupo Marsol Conquero ha cerrado una jornada de liga conociendo todos los resultados del grupo B. El hecho de que varios de los mismos favorecieran los intereses del equipo onubense deba una importancia aún mayor al encuentro que tenían que afrontar. Sucedió hace siete días en Palma contra Bons Aires, donde una victoria daba la posibilidad de sumarse a la cabeza de la tabla compartiendo el liderato, y también este pasado domingo, porque se jugaba contra un rival directo y permitía abrir una distancia importante con los equipos que aspiran a meterse entre los cuatro primeros clasificados. Gabriel Carrasco señalaba la trascendencia del último choque contra Alcobendas porque iba a servir para ajustar más la liga si hubiéramos perdido, o abrir una brecha, que es lo que estamos persiguiendo los equipos que estamos arriba.El equipo madrileño llegaba a Huelva muy necesitado de una victoria para no quedarse descolgado y, aunque arrastra una dinámica negativa de resultados, demostró el potencial que tiene, no dando un momento de respiro al conjunto celeste. El partido fue muy complicado, dijo el técnico conquerista, que añadió que la lesión de Elena López nos condicionó mucho las rotaciones y tuvimos que jugarnos el partido en 2 porque estábamos cargadas de faltas.
LesionesIncidiendo en la lesión de la ala-pívot cordobesa Carrasco espera que de lo malo sea lo mejor y se quede en el esguince lateral que ha apreciado el doctor José Luis Camacho en una primera exploración. En esta semana se le harán las pruebas definitivas y veremos si hay algo más, explica, valorando el tiempo de baja entre dos y tres semanas de no existir algún daño mayor. La rodilla es una articulación muy complicada y espero que solo sea eso porque sería muy mala suerte. La chica tiene muchas ganas, lo está haciendo bastante bien y luego en el equipo necesitamos la rotación de una jugadora interior, comenta.