Baloncesto > Fase Final LF
Gabi Carrasco: 'Sueño que las jugadoras juegan en un pabellón lleno'
21.25 h. El técnico del CB Conquero afirma que sus chicas 'van a vivir muchas emociones a las que no están acostumbradas', pero confía en ellas y sabe que 'no van a fallar' en 'nuestra fiesta'. Del primer duelo con Ensino asegura que es su rival quien debe preocuparse porque 'llevamos a la máxima expresión el juego de equipo'.

Gabriel Carrasco, técnico del CB Grupo Marsol Conquero, llega a la fase de ascenso a la Liga Femenina que empieza mañana con muchos pensamientos positivos y sentimentalmente feliz por todo lo bueno que se puede vivir en el Pabellón Andrés Estrada. El aval con el que cuenta es la confianza en sus jugadoras y en el trabajo realizado y ratificado por los resultados a lo largo de toda la temporada.
De este modo, consideró que en deporte nunca se puede asegurar el éxito, pero sí que este equipo se va a dejar la piel en la pista. Es un sueño estar aquí con nuestra ciudad y subir representando a Huelva y el baloncesto femenino andaluz y las jugadoras lo darán todo por llegar a ese partido importante del domingo, a lo que agregó que vamos a empezar por el partido del jueves y las jugadoras son conscientes de la responsabilidad que tienen.
Acerca del buen ambiente y expectación que se está creando, Carrasco señaló que nos están parando por la calle más que nunca y estoy seguro de que habrá una buena entrada y que estará toda la gente del baloncesto de Huelva y de otros sectores de la ciudad. Y es que reconoció que a parte de lo deportivo tengo el sueño de que las jugadoras jueguen en un pabellón lleno como premio a un camino lleno de esfuerzo.
Una fiesta
Es por ello que el que el hecho pabellón esté lleno no es un a responsabilidad que nos vaya a atenazar. Lo que vamos a vivir es para disfrutarlo porque sabemos lo que ha costado. Es nuestra fiesta, recalcó el onubense.
Acerca de los aspectos a tener en cuenta, Carrasco resaltó que las jugadoras tienen la clave y está en que anímicamente van a vivir muchas emociones a las que no están acostumbradas, pero son muy maduras y saben lo que ha costado. A esto añadió que soy muy visceral, pero voy a vivir la fase desde la tranquilidad absoluta por la confianza que tengo en ellas, porque sé que no van a fallar.
Un equipo
Del primer encuentro comentó que Ensino se preocupe de nosotros. Tenemos un perímetro mortal y ya tenemos un juego interior que antes estaba cojo. En los apartados individuales de estadísticas no hay ninguna de mis jugadoras, pero nos clasificamos para la fase cinco semanas antes. Eso es así porque llevamos a la máxima expresión el juego de equipo.