era director deportivo del cb palos

Fallece Antonio Quintero, una de las figuras más destacadas del baloncesto onubense

18.15 h. El Club Baloncesto Palos comunica -con profunda tristeza- el fallecimiento de Antonio Quintero, una de las figuras mas destacadas del baloncesto de Huelva, padre del baloncesto palermo y miembro fundador del club en el cual desarrolló numeros cargos (entrenador, asesor o director deportivo, cargo que ostentaba hasta la fecha).

Fallece Antonio Quintero, una de las figuras más destacadas del baloncesto onubense

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con su marcha, quedan atrás innumerables y exitosas temporadas en las mas altas categorías provinciales, regionales y nacionales, además de una cantera de cerca de 200 jugadores y jugadoras por temporada, en una localidad que no supera los 9.000 habitantes.

Antonio Quintero fue uno de los precursores de los grandes club en Huelva, como el Huelva 76, San Jorge, Caja Huelva o el Baloncesto Palos que milita en Primera Nacional. Su visión, entusiasmo y dedicación al deporte y en especial al baloncesto, le valió para ser merecedor de numerosos reconocimientos a nivel provincial y andaluz, encontrándose entre los entrenadores con mayor número de  títulos de la provincia de Huelva.

Con mas de 30 años en el mundo del baloncesto, Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta ya que por sus manos han pasado cientos de jugadores y jugadoras que hoy lloran la muerte de su entrenador. La actual Directiva del Baloncesto Palos, al igual que los entrenadores del club y la Escuela Municipal de la localidad son discípulos aventajados de Antonio Quintero y ejemplo claro del trabajo continuo y apasionado que transmitía en las canchas de juego.

Por todo ello, desde el Baloncesto Palos, y en nombre de la gran familia del Baloncesto palermo y onubense, nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos.

Su cuerpo permanecerá en el Tanatorio Nuevo de Huelva, donde se celebrará el funeral a las 18.00 horas del martes, para posteriormente ser trasladado al cementerio de Gibraleón, donde será incinerado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia