baloncesto > liga femenina
El Conquero ya prepara su visita al Al-Qazeres, que se verá por Teledeporte
23.09 h. Después de disfrutar de tres días de merecido descanso, la plantilla del Club Baloncesto Conquero ha regresado este martes al trabajo para preparar el partido de la próxima jornada contra Al-Qazeres, que se disputará el sábado a las 16.00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte.
El horario del encuentro alterará la rutina de las onubenses, que han trasladado los entrenamientos al horario del partido para una mejor adaptación al mismo.
Conocedor de la importancia que otorga la ventana televisiva, Gabriel Carrasco no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir fabricando y vendiendo ilusión a una ciudad y una afición que sueña con ver a su equipo disputar por primera vez una Copa de la Reina. Es por ello que ha comentado que “vamos a dar la mejor imagen y nos lo vamos a tomar como una final”.
El Conquero se va a encontrar a un rival que marcha penúltimo con dos victorias y que ahora mismo es una incógnita después de haber rescindido en los últimos días el contrato de dos jugadoras, Afure Jemerigbe y Lady Comfort. El club cacereño sondea el mercado para reponer esas bajas pero no se sabe si estarán ya el sábado para el partido.
Carrasco, más que preocuparse por el contrario, se centra en su equipo. Al término de la sesión se ha dirigido a sus jugadoras para concienciarlas de lo mucho que se va a jugar el club en este último mes del año. “Tenemos los pies en el suelo, queremos generar mucha más ilusión y optimismo del que hay, pero la euforia tiene que estar en el graderío”, ha asegurado el técnico onubense, que también ha avisado que “si alguien nos quiere ganar nos va a tener que poner mucho encima de la mesa”.