Fútbol Sala > Primera División

Ramón Vargas: “No me esperaba jugar tanto siendo el primer año pero para eso trabajo”

16.57 h. El futbolista palmerino está pasando su primera temporada en Primera División en las filas del Levante “muy contento y con ganas de seguir aprendiendo”, intentando “mejorar pequeños detalles que son al final los que marcan esa diferencia”.

Ramón Vargas: “No me esperaba jugar tanto siendo el primer año pero para eso trabajo”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado verano el futbolista de La Palma del Condado Ramón Vargas Pérez, de 20 años, dejó el Tenerife Iberia Toscal para fichar por el Levante UD y convertirse en el primer onubense en la máxima categoría. Meses después ha marcado tres goles en diez partidos en la Liga de la Primera División y dos en un encuentro Copa del Rey. Se está haciendo con un hueco en los encuentros y mantiene la ilusión por consolidarse en un equipo que marcha décimo con 22 puntos tras cosechar seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con 73 goles a favor y 69 en contra.

Ramón Vargas: “No me esperaba jugar tanto siendo el primer año pero para eso trabajo”

Vargas, canterao de La Palma FS, ha hecho balance a huelva24.com de este tiempo en la elite y ha afirmado que está “sorprendido” porque “he jugado bastantes partidos y no me esperaba jugar tanto siendo el primer año, pero bueno para eso trabajo día a día, para ir a más siempre”.

“Lo que llevamos de temporada me ha servido para seguir aprendiendo mucho más del fútbol sala, porque al nivel que se entrena y se juega y más teniendo a grandes compañeros y muy buenos rivales, si no aprendes es porque no te gusta este deporte y no quieres”, ha explicado el palmerino.

Vargas ha señalado acerca del papel que piensa tener en el equipo es el de “ayudar a mis compañeros lo máximo y siempre sumar. Sé que este año me tiene que servir de aprendizaje y de coger conceptos y experiencia en esta categoría”.

Ramón Vargas: “No me esperaba jugar tanto siendo el primer año pero para eso trabajo”

Ha detallado que lo que puede aportar “es mi frescura a la hora de defender, mi creatividad jugando, ya que soy un jugador que me gusta mucho el uno contra uno, pero que también me gusta hacer jugar al equipo”. Ha agregado que “sólo intento aportar ganas y felicidad para los momentos más amargos”.

 “Sé que jugar es difícil y por ello cada día que voy a entrenar intento mejorar pequeños detalles que son al final los que marcan esa diferencia, pero la verdad que muy contento y con ganas de seguir aprendiendo”, ha resaltado Vargas, que a nivel colectivo se marca como objetivo ir “partido a partido”.

De sus compañeros ha valorado que “aquí nadie quiere ni es el protagonista. Siempre nos ayudamos el uno al otro y somos un buen grupo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia