Fútbol > Tercera División

Atlético Onubense y San Roque, a por un reencuentro necesario con la victoria

19.10 h. Este miércoles a las 12.00 horas Atlético Onubense, antepenúltimo y a un punto de la salvación, recibe a la UB Lebrijana, sexta con 22 puntos. Cayó 3-2 ante el Algeciras en un duelo que iba ganando y buscará reencontrarse con el triunfo. “Hay que saber competir y esta plantilla está capacitada para mantener la categoría”, asegura Jesús Vázquez. También buscará ganar pero con menos urgencias el San Roque, décimo con 35 puntos, que recibe a las 17.00 horas al CD Alcalá, decimoquinto con 31 puntos. Viene de empatar 1-1 con el Guadalcacín en casa.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Atlético Onubense y San Roque de Lepe buscarán ganar en esta jornada intersemanal tras perder uno y estar en descenso y empatar y estar en zona tranquila el otro. El técnico del filial recreativistas, Jesús Vázquez confía en su equipo pese a la mala situación en la que está. “Hemos tenido poco tiempo para trabajar cosas pero nos viene bien tras una derrota. Hay ganas de revertir la situación, ganar y sentirnos más tranquilos a nivel psicológico. El equipo hizo un trabajo enorme y fue injusto cuando nos empataron y más cuando perdimos. Encerramos al Algeciras en su campo”, ha indicado en Cope Huelva sobe la jornada anterior.

Es por ello que espera “volver a repetir esta buena versión pero con victoria”. También reconoce que “los chavales esa tensión de estar abajo y jugarse cada partido todo y necesitar ganar cuanto antes a todos nos afecta. Hay que saber competir y están capacitado para mantenerse en la categoría”. En esta línea, ha dicho que “a todos les podemos ganar por lo que veo cómo trabajan y entrenan y tienen talento. Necesitamos dos partidos positivos y que vean que son capaces de mantener la categoría de una manera tranquila. Tengo confianza en el equipo”.

En cuanto al aspecto económico espera que llegue una solución para los impagos que soportan sus jugadores. De hecho ha comentado que “ahora mismo está todo igual y todavía los chicos no están al día y esperando a que se normalice la situación. Hay comunicación con el consejo y estamos a la espera de que llegue”.

También ha hablado sobre los jugadores llegados y aún sin poder ser inscritos. “La solución general al club ha llegado pero no podemos pasar de cero a cien en un día o un mes. Esto lleva un recorrido  lento y las cosas se van solucionando poco a poco. Es un tema deportivo y burocrático con jugadores extracomunitarios y son cosas que maneja el club y que están haciendo todo lo posible para darles de alta porque son jugadores que nos pueden ayudar”, ha afirmado.

Como conclusión ha dicho que “lo importante es ganar a la Lebrijana. Tenemos que hacernos fuertes. Nos pueden hacer daño su juego directo y hemos trabajado para estar preparados y contrarrestarlo”, ha aclarado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia