fútbol > tercera división
Manu Torres: 'Con lo que se está jugando el equipo quiero jugar aunque sea con dolor'
13.22 h. El delantero del Atlético Onubense, que es duda por sus molestias en el tobillo para visitar este domingo al Alcalá, indica que ' si ganamos nos pondríamos a un punto de un rival directo. Aparte aquí nos ganaron por 0-1 y también podríamos llevarnos el 'goal average'. Así que puede ser un partido de cuatro puntos para nosotros'. Y no cree que el primer equipo vaya a pasar 'apuros' para salvarse.

El delantero del Atlético Onubense Manu Torres atendía este viernes a Onda Cero Huelva señalando que espera jugar el domingo en Alcalá pese a sus molestias físicas. Voy a intentar estar de todas las maneras posibles. A ver si el tobillo me responde bien y puedo estar para el domingo. No me gusta perderme ningún partido, ya sea infiltrándome o jugando con dolor, y más con lo que se está jugando el equipo no me gusta dejar tirados a los compañeros, comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
El pichichi albiazul dota de una gran trascendencia a este encuentro: Estando en la situación en la que estamos, ya los nueve partidos que nos quedan son finales para nosotros, y más jugando ahora contra un rival directo como es el Alcalá y viendo que cada día ya va quedando menos competición. Si ganamos en Alcalá nos pondríamos a un punto de un rival directo. Aparte aquí nos ganaron por 0-1 y también podríamos llevarnos el 'goal average'. Así que puede ser un partido de cuatro puntos para nosotros. Y también tenemos un partido menos contra la Lebrijana, y si lo ganamos les superaríamos en la tabla.
Algunos partidos se nos han escapado por detalles, como en Algeciras, que nos marcaron en el minuto 92, o con el Xerez, que nos adelantamos en el marcador y nos condenaron dos errores quizás por ser un equipo joven. Creo que sólo hemos ganado un partido de los diez últimos y debemos reaccionar ya, añadía Torres sobre la trayectoria reciente del cuadro que adiestra Jesús Vázquez.
Y sobre la marcha del primer equipo onubense, apuntaba que parecía que este año iba a ser un equipo para estar arriba y luchar por el 'play-off' y yo creo que tiene jugadores de sobra para haberlo hecho, pero las circustancias son las que mandan. Ahora el equipo está abajo, pero estoy convencido de que no va a pasar apuros para mantener la categoría. El Colombino es un fortín cada domingo y estoy seguro de que va a ganar todos los partidos que le quedan por jugar en casa y que se va a salvar seguro.