Quedaban pocos minutos para acabar el partido cuando un jugador del equipo local se le acercó por la espalda y le dio varios golpes que le dejaron aturdido, momento en el que saltó al campo la Guardia Civil.
José Antonio Fernández, delegado de la Federación Onubense de Fútbol explicó a huelva24.com que el colegiado tenía señales de golpes y magulladuras por varias partes del cuerpo. Fue llevado a Urgencias, donde en primera instancia no se acordaba de nada y más tarde puso la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.
Pasó un mal rato y se está planteando si seguir arbitrando, comentó Fernández, que agregó que condenan desde su organismo lo ocurrido y que están apoyando al árbitro en todo lo que necesita.
Por otra parte, los árbitros onubenses de Tercera División Alejandro Quintero González y Alejandro Ferrera Macías superaron con éxito las pruebas físicas desarrolladas este fin de semana en la Ciudad de Las Rozas de Madrid para optar al ascenso a Segunda B. Restan las pruebas técnicas del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión