fútbol > tercera división
Álex Hornillo: 'El Córdoba B nos pondrá las cosas muy difíciles, pero tenemos las ideas claras y estamos en un buen momento'
14.23 h. 'Han venido muchos jugadores nuevos, pero con el paso de los días y de los entrenamientos vamos a más y la imagen está siendo buena, así que nos fijamos las metas más altas de aquí al final de la temporada', señala ambicioso el técnico del San Roque.

Álex Hornillo, el entrenador del San Roque de Lepe, ha atendido a Cope Huelva para valorar el importante punto conseguido por su equipo el pasado domingo en el Nuevo Mirador. Fue un partido positivo para nosotros, y no ya sólo en el tema del resultado sino en cuanto al refuerzo moral que se llevó el equipo en un campo tan complicado. Se hizo un encuentro serio desde el principio hasta el final y en muchas fases del partido fuimos superiores al Algeciras, así que estoy contento con el punto logrado. Sufrimos una expulsión al final de la primera parte y en el descanso se igualó ese tema con la expulsión de un jugador local, pero a raíz del 2-0 el equipo dio un paso adelante con varias variantes tácticas y fuimos superiores al Algeciras, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Y ahora el conjunto aurinegro recibirá al Córdoba B, otro de los gallitos de la competición: Son dos partidos complicados ante rivales que están en la zona alta de la clasificación, pero al final son 42 jornadas, todos tienen que jugar contra todos y lo bueno para nosotros es que también estamos en un buen momento. Para nosotros ganarle al Córdoba B sería dar un pasito más en cuanto a lo anímico y en cuanto a creer en lo que estamos haciendo. Siendo un filial, también aúna veteranía y sabemos que nos pondrá las cosas muy difíciles, pero tenemos las ideas claras.
Y en cuanto a los objetivos del San Roque, su entrenador lo tenía claro al indicar que el proyecto es ambicioso y los futbolistas poco a poco van cogiendo los conceptos y trabajando en una línea de ser dominadores y llevar el peso de los partidos en el campo contrario. Han venido muchos jugadores nuevos, pero con el paso de los días y de los entrenamientos vamos a más y la imagen está siendo buena, así que nos fijamos las metas más altas de aquí al final de la temporada.