fútbol playa

La España de Fernando Guisado no suma ante los anfitriones (5-4) y se la jugará en la última jornada de la Copa Intercontinental frente a Egipto

19.26 h. La Selección de fútbol playa, con el onubense Fernando Guisado en sus filas, debe vencer este jueves por dos tantos en la última jornada del grupo para avanzar hacia las semifinales de la Copa Intercontinental que se está disputando en Dubái.

La España de Fernando Guisado no suma ante los anfitriones (5-4) y se la jugará en la última jornada de la Copa Intercontinental frente a Egipto

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El espectacular deporte del fútbol playa se está haciendo cada vez más global y la presente Copa Intercontinental, con ocho selecciones de los cinco continentes compitiendo en Dubái, es una clara muestra de ello.

Emiratos Árabes Unidos, el combinado local, ha demostrado este miércoles el gran nivel de juego que atesora sumando los tres puntos frente a una España cuya ulterior reacción le deja con sus posibilidades intactas en el torneo.

El Seleccionador Joaquín Alonso ha repetido el cinco inicial que se enfrentó el martes a Brasil y en la primera acción del encuentro funcionaba la estrategia con una jugada ensayada que Llorenç Gómez remataba a la red.

Sin embargo, justo al lado del desierto de Arabia, el tanto ha simulado ser más un espejismo que un oasis y a partir de ese instante los locales han volteado completamente el duelo apoyados en su acierto de cara a portería.

Primero Hesham y luego Ahmed Beshr -en dos ocasiones-, Ali y hasta el guardameta Husaim batían a Dona, dejando el electrónico en un desconcertante 5-1 antes del tercer y definitivo periodo.

Era en ese momento cuando el orgullo de los actuales subcampeones de Europa aparecía para reducir diferencias con un gran remate de Antonio J. Mayor y dos golpes francos de Llorenç que permiten dejan todo abierto para la tercera y definitiva jornada de este jueves.

Ahora España necesita vencer por dos goles a Egipto y esperar que Brasil cumpla las previsiones y se imponga a Emiratos Árabes, lo que llevaría a la Selección directa a las semifinales de la Copa Intercontinental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia