fútbol playa

Egipto remonta in extremis y obliga a la España de Fernando Guisado a pelear por el quinto puesto en la Copa Intercontinental (7-6)

19.58 h. Sólo un cúmulo de mala suerte y controvertidas decisiones arbitrales han impedido a la Selección Española de fútbol playa, en la que milita el onubense Fernando Guisado, seguir en su lucha por el título de la Copa Intercontinental que se disputa en los Emiratos Árabes.

Egipto remonta in extremis y obliga a la España de Fernando Guisado a pelear por el quinto puesto en la Copa Intercontinental (7-6)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin Antonio J. Mayor, expulsado en el primer periodo, y con la entrada de Pablo López por Dona en portería, el combinado dirigido por Joaquín Alonso ha sabido imponerse a las adversidades para darle la vuelta al encuentro y rozar la clasificación para semifinales.

Egipto se ha adelantado varias veces en el electrónico hasta situarse con 3-1 a favor ya en el segundo periodo, pero el carácter de los internacionales con aportaciones como la del Sub-21 David Ardil, autor de su primer tanto con los mayores han dado la vuelta a la situación.

España, que necesitaba ganar por dos tantos para clasificarse, ha dominado por 3-5 y luego por 4-6 antes del tercer y definitivo tiempo.

Pero, a apenas dos minutos de la conclusión un penalti a favor de Egipto, las paradas del guardameta Hamza y una clara mano no pitada a favor de la Selección, han acabado con las posibilidades de clasificación para los internacionales.

7-6 final y ahora España luchará este viernes y sábado por terminar en quinta posición con Tahití como primer rival sobre la arena de Dubái.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia