FÚTBOL FEMENINO
Elena Pavel: 'La liga cada vez es más difícil y vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca'
22.50 h. La defensa del Sporting Club de Huelva Elena Pavel hizo reconoció tras el partido ante el Tacón que 'la primera parte sinceramente queremos olvidarnos de ella, porque todo lo que hemos trabajado no lo hemos puesto en práctica y la verdad es que un muy mal partido por parte de todo el equipo'.

Para la segunda capitana es muy pronto para decir que nos cuesta enganchar al inicio de la competición tras dos derrotas. Yo creo que contra el Atlético de Madrid hicimos un muy buen partido y hoy -por el sábado- no hemos hecho nada. Tampoco estaba para nada confiado el equipo tras la abultada derrota del Tacón en la primera jornada: nuestro entrenador, nuestro míster, ya nos avisó que ese resultado no lo tenemos que tener en cuenta porque es muy engañoso y que el Tacón tiene muy buen equipo individualmente, aunque todavía no como colectivo, pero nosotras hemos entrado en su juego y en vez de jugar nosotras a la contra pues jugaron ellas y es lo que ha pasado hoy. Respecto al triple cambio al descanso, explicó que prácticamente tuvimos que cambiar todo el juego porque en la primera parte no hicimos nada de lo que nos había pedido nuestro entrenador, y a los tres cambios que hizo yo creo que se notó un cambio, sobre todo en el centro del campo pero, claro, tenemos que probar un poquito más a la portera. Competitividad para jugarTampoco cree que pasase factura la entrada en el once de Patri Ojeda, que estuvo sancionada en la primera jornada: Patri Ojeda siempre juega con esa intensidad y si le tienen que sacar una tarjeta da igual, después ya se cuida. Siempre luchamos por nuestro puesto. Este año creo que ninguna jugadora lo tenemos fácil para jugar en el once titular. La zaguera rumana recordó que lo único importante es todo lo que pone en práctica nuestro entrenador a lo largo de la semana. Lo que debemos hacer nosotros es hacerlo el sábado o el domingo en el partido, y hoy no lo hemos hecho. Entonces, salimos con esta derrota, que la verdad es que no nos hace gracia. Ya es hora de puntuarEl del Sevilla F.C. en el Nuevo Colombino es un partido muy importante. Ya llevamos dos partidos sin puntuar, volvemos a jugar en nuestro campo, con nuestra afición, y yo creo que ya es hora de puntuar y de seguir trabajando, corregir cada una personalmente los errores que hemos cometido hoy y en conjunto pues seguramente nuestros entrenadores nos dirán lo que no hemos hecho bien, que yo creo que cada una ya sabemos lo que ha pasado y seguir haciendo nuestro juego, nada más. Por último, pidió a la afición sportinguista que no tenga en cuenta el partido de hoy, porque ese partido no es nuestro juego, no sé lo que nos ha pasado exactamente. Que nos sigan apoyando, que este año la vamos a necesitar como nunca. La liga cada vez es más difícil y seguramente el domingo vamos a hacer nuestro juego y conseguiremos puntuar ya.
Tampoco estaba para nada confiado el equipo tras la abultada derrota del Tacón en la primera jornada: nuestro entrenador, nuestro míster, ya nos avisó que ese resultado no lo tenemos que tener en cuenta porque es muy engañoso y que el Tacón tiene muy buen equipo individualmente, aunque todavía no como colectivo, pero nosotras hemos entrado en su juego y en vez de jugar nosotras a la contra pues jugaron ellas y es lo que ha pasado hoy.
Respecto al triple cambio al descanso, explicó que prácticamente tuvimos que cambiar todo el juego porque en la primera parte no hicimos nada de lo que nos había pedido nuestro entrenador, y a los tres cambios que hizo yo creo que se notó un cambio, sobre todo en el centro del campo pero, claro, tenemos que probar un poquito más a la portera.
La zaguera rumana recordó que lo único importante es todo lo que pone en práctica nuestro entrenador a lo largo de la semana. Lo que debemos hacer nosotros es hacerlo el sábado o el domingo en el partido, y hoy no lo hemos hecho. Entonces, salimos con esta derrota, que la verdad es que no nos hace gracia.
Por último, pidió a la afición sportinguista que no tenga en cuenta el partido de hoy, porque ese partido no es nuestro juego, no sé lo que nos ha pasado exactamente. Que nos sigan apoyando, que este año la vamos a necesitar como nunca. La liga cada vez es más difícil y seguramente el domingo vamos a hacer nuestro juego y conseguiremos puntuar ya.