FÚTBOL FEMENINO
Toledo: 'Me preocupa que tenemos una evidente falta de gol'
17.32 h. 'La acción de la falta creo que ha sido innecesaria y Chelsea quizás no midió bien el salto y cuando estaba arriba el balón se metió. Ya hay que pasar página', indica el técnico del Sporting Huelva.

Antonio Toledo, el técnico del Sporting Huelva, valoraba la derrota por la mínima del pasado sábado ante el Rayo Vallecano diciendo que ha sido un partido como el que esperábamos, con el Rayo muy metido atrás y esperando alguna contra o alguna acción a balón parado y en una jugada desgraciada se nos ha ido un partido que iba para empate. La acción de la falta creo que ha sido innecesaria y Chelsea quizás no midió bien el salto y cuando estaba arriba el balón se metió. Ya hay que pasar página tras un partido igualado. El Rayo tiene su estilo y no lo cambia, dejando a cinco jugadoras atrás, y le ha salido bien logrando seis puntos en los dos últimos partidos. Y sobre los problemas de su equipo para puntuar en este inicio liguero, recalcaba que un año más nos marchamos de vacío del campo del Rayo. Somos un equipo que tiene que sufrir y una temporada más vamos a estar ahí abajo sufriendo para lograr la permanencia con cuatro o cinco equipos más. Ganamos un partido importante la semana que viene ante el Sevilla y después ante el Atlético de Madrid también dimos la cara. Creo que el único partido en el que no estuvimos acertados fue el del Tacón y tenemos que seguir trabajando, sabiendo que tenemos una falta de gol evidente, y eso sí que me preocupa.
Y sobre los problemas de su equipo para puntuar en este inicio liguero, recalcaba que un año más nos marchamos de vacío del campo del Rayo. Somos un equipo que tiene que sufrir y una temporada más vamos a estar ahí abajo sufriendo para lograr la permanencia con cuatro o cinco equipos más. Ganamos un partido importante la semana que viene ante el Sevilla y después ante el Atlético de Madrid también dimos la cara. Creo que el único partido en el que no estuvimos acertados fue el del Tacón y tenemos que seguir trabajando, sabiendo que tenemos una falta de gol evidente, y eso sí que me preocupa.