FÚTBOL

El San Roque le da la baja al ariete Daniel Mauri para poder inscribir a Abeledo

18.50 h. El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del jugador Ignacio de Loyola Abeledo Rute, más conocido como Abeledo, y su llegada ha provocado la salida del delantero Daniel Mauri, que llegó el pasado verano al club aurinegro procedente del Motril.

El San Roque le da la baja al ariete Daniel Mauri para poder inscribir a Abeledo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nacido en Huelva el 5 de enero de 1996, el prometedor delantero zurdo llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis en 2014, en un partido de Copa del Rey frente al Athletic. El onubense cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, siendo internacional por la sub-17 y sub-18. En verano de 2016, llegó al filial azulgrana para jugar en el Grupo III de Segunda B, donde consiguió el ascenso a Segunda División.  Tras un gran año, pone rumbo a Atlético Malagueño con el que jugaría la temporada 2017-18 en Tercera División. El jugador onubense logra ascender al filial malagueño a Segunda División B.​ Anotó 20 goles y se convirtió en el indiscutible líder del equipo. En agosto de 2018, el delantero firma por dos temporadas por el Nàstic de Tarragona, tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga CF. La temporada pasada jugó como cedido en el Club Deportivo Fabril. Daniel Mauri, un gol en siete partidosSu llegada ha provocado que el San Roque de Lepe tuviera que dar una baja y se ha inclinado por Daniel Mauri. Te agradecemos tu ayuda en este tiempo y queremos desearte mucha suerte en tu nueva andadura, indica el club aurinegro.  El delantero centro malagueño de 25 años, que había llegado el pasado verano procedente del Motril, había disputado siete encuentros, cuatro de ellos como titular, con un gol en el debut liguero ante el Betis Deportivo.  

En verano de 2016, llegó al filial azulgrana para jugar en el Grupo III de Segunda B, donde consiguió el ascenso a Segunda División.

Tras un gran año, pone rumbo a Atlético Malagueño con el que jugaría la temporada 2017-18 en Tercera División. El jugador onubense logra ascender al filial malagueño a Segunda División B.​ Anotó 20 goles y se convirtió en el indiscutible líder del equipo.

En agosto de 2018, el delantero firma por dos temporadas por el Nàstic de Tarragona, tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga CF. La temporada pasada jugó como cedido en el Club Deportivo Fabril.

 El delantero centro malagueño de 25 años, que había llegado el pasado verano procedente del Motril, había disputado siete encuentros, cuatro de ellos como titular, con un gol en el debut liguero ante el Betis Deportivo.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia