FÚTBOL BASE
El Recre juvenil visita al difícil Almería en su mejor momento del curso
12.25 h. Que el fútbol es un estado de ánimo y que es mucho de ir por rachas y por dinámicas lo demuestra la trayectoria esta temporada del Recre juvenil, que ha pasado en cuestión de días de estar en puestos de descenso a asentarse en la zona templada del grupo IV de División de Honor.

El Recre juvenil encadenó hace poco una muy negativa racha de cinco jornadas seguidas sin ganar, con un empate, cuatro derrotas y 23 tantos en contra, lo que le colocó en puestos de descenso en su grupo de División de Honor y provocó que su entrenador, Joselu Jiménez, estuviese en la cuerda floja.
El Recre juvenil encadenó hace poco una muy negativa racha de cinco jornadas seguidas sin ganar, con un empate, cuatro derrotas y 23 tantos en contra, lo que le colocó en puestos de descenso en su grupo de División de Honor y provocó que su entrenador, Joselu Jiménez, estuviese en la cuerda floja. Pero el equipo onubense ha reaccionado justo a tiempo y cuando tenía que hacerlo, que era cuando se tenía que medir a varios rivales directos por la permanencia. Así, ha ganado sus tres últimos encuentros, y sin encajar ningún tanto, por 5-0 ante la Gimnástica Ceuta, 0-1 contra la Peña Barcelonista y 3-0 ante el CD 26 de Febrero, y ahora marcha noveno en la tabla y distancia en siete tranquilizadores puntos al descenso. A tres puntos del líderEste domingo, y pocas horas después de haber jugado este viernes en Huelva ante el CD 26 de Febrero, el Recre juvenil viaja hasta Almería para medirse al cuarto clasificado del grupo, que está además situado a sólo tres puntos del líder Sevilla. Los almerienses llevan un buen balance de siete victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha y vienen de ganar por 1-2 al Santa Fe.
Este domingo, y pocas horas después de haber jugado este viernes en Huelva ante el CD 26 de Febrero, el Recre juvenil viaja hasta Almería para medirse al cuarto clasificado del grupo, que está además situado a sólo tres puntos del líder Sevilla. Los almerienses llevan un buen balance de siete victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha y vienen de ganar por 1-2 al Santa Fe.