fútbol > copa del rey
Marcelino confiado: 'No habrá sorpresas'
18.24 h. El técnico del Sevilla ha dejado fuera de la lista ante el San Roque a Trochowski y ha incluido a Palop, pero ha dicho que será suplente. De la eliminatoria, ha dicho que 'para qué insistir a los jugadores sobre una evidencia. Somos personas mayores y la posibilidad de perder no puede darse'.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido que enfrentará este martes (Sánchez Pizjuán, 22.00 horas) a Sevilla y San Roque de Lepe con motivo de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Cpa del Rey después del 0-1 de la ida.
Al margen del lesionado Perotti y de Alexis, por decisión técnica, se ha caído de la lista el centrocampista alemán Piotr Trochowski, lo que le da grandes papeletas al canterano José Campaña para partir como titular. El que sí entra en la convocatoria es el guardameta Andrés Palop, que regresa tras sus molestias musculares. Aún así, el míster asturiano ha confirmado que el meta valenciano no jugará de inicio.
La lista al completo la conforman Javi Varas, Andrés Palop; Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro; Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté. La del San Roque se conocerá este mismo martes, y en principio su técnico, Luis Tevenet, no tiene ninguna baja, aunque Aranda será duda hasta última hora debido al fuerte golpe en el costado que sufrió en el partido del pasado sábado frente al Villanovense. No se espera que acudan muchos aficionados leperos por el alto precio de las entradas.
Marcelino García ha reconocido el partido pésimo que realizó el sábado su equipo ante el Real Madrid, aunque confía en que se reponga para superar obligatoriamente la eliminatoria copera ante el San Roque y cerrar un año que califica con un bien a secas.
Afortunadamente no hay tiempo para pensar en la derrota y sí en el futuro para pasar la eliminatoria. El entrenador está muy fastidiado, estuvo más que está, ya que las horas posteriores son muy duras cuando encajas una derrota tan fuerte. El estado de ánimo y de respeto con el que afrontemos el partido va a decidir lo que vamos a hacer durante el mismo. Hay que analizar lo que hicimos mal y pensar en lo siguiente. Hay que pasar la eliminatoria, irnos de vacaciones y olvidarnos de todo para volver con las pilas cargadas, expresó.
Y es que, tiene claro que no va a haber sorpresa en Copa. Para qué insistir a los jugadores sobre una evidencia. Somos personas mayores y esa posibilidad no puede darse. Con todos mis respetos, somos superiores al San Roque. La eliminatoria está encarrilada u en tu campo tienes que pasar.