FÚTBOL
Una primera vuelta notable de los equipos onubenses en la División de Honor
13.26 h. A falta de una jornada, Atlético Onubense, Cartaya y La Palma están en la pelea por el ascenso de categoría. Isla Cristina y Aroche también han rayado a un gran nivel.

Termina el año y futbolísticamente la División de Honor sénior apura su primera vuelta. Solo resta un partido para que la competición inicie de nuevo los partidos, pero en campo contrario y el balance de los cinco equipos onubenses que compiten en esa categoría es más que notable. Así, el Atlético Onubense es tercero con 26 puntos, por lo que lograría el ascenso a Tercera División si el Ceuta no consigue dar el salto a la Segunda B. Le siguen Cartaya (sexto) y La Palma (octavo) con 24 puntos, con opciones reales de dar ‘guerra’ en la fase definitiva de la temporada. Tampoco hay que perder de vista al Isla Cristina, que con 20 puntos parecer haber perdido comba con las primeras posiciones, pero que también tienen una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el descenso. Y por último y no menos importante, hay que destacar la gran temporada del Aroche. Un recién ascendido cuyo objetivo es lograr la permanencia y con 18 puntos está bien colocado para eludir el descenso.
Así, el Atlético Onubense es tercero con 26 puntos, por lo que lograría el ascenso a Tercera División si el Ceuta no consigue dar el salto a la Segunda B. Le siguen Cartaya (sexto) y La Palma (octavo) con 24 puntos, con opciones reales de dar ‘guerra’ en la fase definitiva de la temporada.
Tampoco hay que perder de vista al Isla Cristina, que con 20 puntos parecer haber perdido comba con las primeras posiciones, pero que también tienen una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el descenso.
Y por último y no menos importante, hay que destacar la gran temporada del Aroche. Un recién ascendido cuyo objetivo es lograr la permanencia y con 18 puntos está bien colocado para eludir el descenso.