FÚTBOL MUNDIAL
España quiere hacer historia de nuevo en la Eurocopa 2021

El torneo de futbol por excelencia de selecciones del viejo continente vio como sus planes se trastocaban a lo largo de esta temporada. De manera obligada, la Eurocopa de multisede se disputará el verano del 2021. Todos los aficionados al balompié mundial esperan que sea un espectáculo digno para el recuerdo. Muchas selecciones llegarán a la cita con la ilusión de poder ofrecer a todos sus compatriotas una victoria histórica. Lo cierto es que solo una escuadra conseguirá el objetivo de convertirse en el rey del viejo continente durante los siguientes cuatro años. Los favoritos son múltiples y muy variados, aunque aún quede un trecho para que ruede el balón, y hay algunos combinados nacionales que partirán como claros candidatos a la victoria, según apuntan las apuestas de Euro 2021. La actual Campeona del Mundo y Subcampeona de Europa, Francia dirigida por Didier Deschamps, querrá escalar el último escalón para conseguir la doble corona. En la última cita de esta naturaleza, la selección gala se quedó con la miel en los labios, por lo que esta cita se postula como una nueva oportunidad para volver a llenar las calles de toda Francia de júbilo y alegría. El plantel galo invita al optimismo, ya que muchos de sus jugadores franquicia, como Mbappé o Griezmann, llegarán al evento en plenitud de condiciones deportivas. La empresa de los franceses no será nada fácil viendo la entidad de los rivales. El caso de Bélgica es uno de los más llamativos. Los de Roberto Martínez se encuentran ante una oportunidad única de conseguir un título internacional que les encumbre como la mejor generación de futbolistas que ha producido su país. Nombres como Hazard, Lukaku o Carrasco serán de la partida, en la cita que todos los aficionados belgas tienen marcado en rojo en su calendario. Por su parte, España es otra de las selecciones que desea rememorar sensaciones de victoria pasadas, y volver a ser aquel equipo temible que enlazó dos Eurocopa y un Mundial, conformando la época más gloriosa del futbol español en toda la historia. Luis Enrique tendrá a su disposición una plantilla de sobrada calidad, que unirá la experiencia de Sergio Ramos o Sergio Busquets, a la savia nueva que llegará con jugadores jóvenes que probablemente serán parte de la lista definitiva. El no partir como máximos favoritos, puede hacer que ‘La Roja’ llegue con menos presión a la Euro 2021, y a medida que se vayan pasando fases, esas esperanzas en la victoria se conviertan en realidad. Otros combinados como Italia, Alemania, Inglaterra o Holanda tampoco han dicho su última palabra, y probablemente alguna de ellas luche por levantar el trofeo, el verano del año venidero. Es seguro que se vivirá un fenomenal espectáculo, que aglutinará delante de su televisor a millones de personas en todo el planeta. El futbol de selecciones quiere volver a recobrar el sitio perdido de manera obligada este curso. La Eurocopa 2021 será un canto deportivo, que todos los aficionados ansían que llegue cuanto antes.
Muchas selecciones llegarán a la cita con la ilusión de poder ofrecer a todos sus compatriotas una victoria histórica. Lo cierto es que solo una escuadra conseguirá el objetivo de convertirse en el rey del viejo continente durante los siguientes cuatro años.

La actual Campeona del Mundo y Subcampeona de Europa, Francia dirigida por Didier Deschamps, querrá escalar el último escalón para conseguir la doble corona. En la última cita de esta naturaleza, la selección gala se quedó con la miel en los labios, por lo que esta cita se postula como una nueva oportunidad para volver a llenar las calles de toda Francia de júbilo y alegría. El plantel galo invita al optimismo, ya que muchos de sus jugadores franquicia, como Mbappé o Griezmann, llegarán al evento en plenitud de condiciones deportivas.
La empresa de los franceses no será nada fácil viendo la entidad de los rivales. El caso de Bélgica es uno de los más llamativos. Los de Roberto Martínez se encuentran ante una oportunidad única de conseguir un título internacional que les encumbre como la mejor generación de futbolistas que ha producido su país. Nombres como Hazard, Lukaku o Carrasco serán de la partida, en la cita que todos los aficionados belgas tienen marcado en rojo en su calendario.
Por su parte, España es otra de las selecciones que desea rememorar sensaciones de victoria pasadas, y volver a ser aquel equipo temible que enlazó dos Eurocopa y un Mundial, conformando la época más gloriosa del futbol español en toda la historia. Luis Enrique tendrá a su disposición una plantilla de sobrada calidad, que unirá la experiencia de Sergio Ramos o Sergio Busquets, a la savia nueva que llegará con jugadores jóvenes que probablemente serán parte de la lista definitiva. El no partir como máximos favoritos, puede hacer que ‘La Roja’ llegue con menos presión a la Euro 2021, y a medida que se vayan pasando fases, esas esperanzas en la victoria se conviertan en realidad.

Otros combinados como Italia, Alemania, Inglaterra o Holanda tampoco han dicho su última palabra, y probablemente alguna de ellas luche por levantar el trofeo, el verano del año venidero.
Es seguro que se vivirá un fenomenal espectáculo, que aglutinará delante de su televisor a millones de personas en todo el planeta. El futbol de selecciones quiere volver a recobrar el sitio perdido de manera obligada este curso. La Eurocopa 2021 será un canto deportivo, que todos los aficionados ansían que llegue cuanto antes.