FÚTBOL FEMENINO
Sandra Bernal reconoce que 'llegará justa' al telón liguero y se perderá algunos partidos
21.54 h. 'Poco a poco estoy con las compañeras, estoy fuera en los entrenamientos, ya que todavía no estoy disponible, pero marcando las metas necesarias para poder estar con ellas', indica la zaguera del equipo onubense.

La defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha completado ya su segunda semana de entrenamientos con el resto de sus compañeras, aunque realiza aún trabajo específico para seguir recuperándose de su lesión: La verdad es que me estoy encontrando muy bien, ya que después de tantos meses sin estar en el terreno de juego para mí es un alivio el volver a tenerlo junto a mí, por decirlo así. Poco a poco estoy con las compañeras, estoy fuera en los entrenamientos, ya que todavía no estoy disponible, pero marcando las metas necesarias para poder estar con ellas. En un principio estaba previsto el inicio de la Primera Iberdrola para el pasado fin de semana, así que el hecho de que no comience la liga hasta octubre le hará que no tenga que perderse tantas jornadas de competición. Antes del verano, cuando me operaron, ya me dijeron que para septiembre era inviable el llegar a competición, que pasaría todavía uno o dos meses con el grupo pero sin competir a nivel de partido y ahora con la nueva fecha sí que es verdad que sigo llegando justa pero que me perderé los menos partidos posibles, así que por una parte agradezco que se retrase, comentaba Sandra Bernal. Hay un buen grupo y buen nivelPor último, respecto a las sensaciones respecto al plantel, recordó que antes de llegar a Huelva estuvo en contacto con las compañeras, les había preguntado por el equipo, ya que me he perdido todo un mes de pretemporada y todas me han dicho lo mismo: que hay un buen grupo, que hay buen nivel, que se está trabajando muy bien para conseguir las metas y la salvación es la primera opción que tenemos en la cabeza y el trabajo que están haciendo estas semanas que yo estoy viendo sí que es carga, porque se necesita a día de hoy, pero con la mente puesta en que todavía no es segura la fecha del inicio del campeonato.
En un principio estaba previsto el inicio de la Primera Iberdrola para el pasado fin de semana, así que el hecho de que no comience la liga hasta octubre le hará que no tenga que perderse tantas jornadas de competición. Antes del verano, cuando me operaron, ya me dijeron que para septiembre era inviable el llegar a competición, que pasaría todavía uno o dos meses con el grupo pero sin competir a nivel de partido y ahora con la nueva fecha sí que es verdad que sigo llegando justa pero que me perderé los menos partidos posibles, así que por una parte agradezco que se retrase, comentaba Sandra Bernal.