FÚTBOL
Tablas en el Aroche-Cartaya y derrota del Atlético Onubense
18.35 h. Este fin de semana no jugaron sus encuentros de la tercera jornada liguera de la División de Honor el Bollullos y el Isla Cristina mientras que el Atlético Onubense cayó a domicilio y hubo tablas en el derbi Aroche-Cartaya.

El Écija-Bollullos se suspendió debido a que la localidad sevillana está aislada por sus múltiples casos de Covid-19 mientras que también se aplazó en esta tercera jornada el Isla Cristina-Ciudad Jardín por un positivo en el equipo cordobés.
El Écija-Bollullos se suspendió debido a que la localidad sevillana está aislada por sus múltiples casos de Covid-19 mientras que también se aplazó en esta tercera jornada el Isla Cristina-Ciudad Jardín por un positivo en el equipo cordobés. Por su parte, el derbi Aroche-Cartaya finalizó sin goles. Los serranos sumaron su primer punto en el casillero esta temporada en la División de Honor y los visitantes ya acumulan cinco, con un triunfo y dos tablas. Espulsión de Iván MorenoY ya por la tarde, en un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, el Atlético Onubense no pudo darle continuidad a su triunfo en el debut ante el Bollullos, cayendo ante el nuevo líder de la categoría, el Atlético Espeleño, por 4-3. El filial albiazul notó la expulsión de Iván Moreno a los 20 minutos de partido. Con todo, llegó al descanso ganando por 2-3 pero luego le remontaron. Carlos Palacios hizo un doblete y Enrique Márquez logró el otro tanto para los de Antonio Calle y en las filas cordobesas los goleadores fueron Osuna, en dos ocasiones, Antolín y Adriano.
Y ya por la tarde, en un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, el Atlético Onubense no pudo darle continuidad a su triunfo en el debut ante el Bollullos, cayendo ante el nuevo líder de la categoría, el Atlético Espeleño, por 4-3. El filial albiazul notó la expulsión de Iván Moreno a los 20 minutos de partido. Con todo, llegó al descanso ganando por 2-3 pero luego le remontaron. Carlos Palacios hizo un doblete y Enrique Márquez logró el otro tanto para los de Antonio Calle y en las filas cordobesas los goleadores fueron Osuna, en dos ocasiones, Antolín y Adriano.