FÚTBOL FEMENINO
La entrenadora del Sporting Huelva se queja del trato del Rayo con los vestuarios y los balones sin inflar
19.24 h. 'Es bueno que esto también se refleje para que se vea que no todo pasa en Huelva', señala bastante molesta la entrenadora del Sporting Huelva, Jenny Benítez.


El equipo prácticamente no concedió ocasiones y el Rayo igual. Lo intentamos pero no pudo ser. El ritmo de juego fue muy lento y llevábamos cuatro partidos ante rivales muy duro y quieras o no al equipo se le notó cansado. Es lógico porque la competición te exije muchísimo, añadía la preparadora del conjunto onubense.
Jenny Benítez, la entrenadora del Sporting Huelva, valoraba la derrota sufrida el miércoles por 1-0 frente al Rayo Vallecano diciendo que fue un partido plano entre dos equipos que se jugaban mucho y lo único que varió el encuentro fue el penalti, que fue bastante claro y tenemos que intentar no cometer ese tipo de errores. El equipo prácticamente no concedió ocasiones y el Rayo igual. Lo intentamos pero no pudo ser. El ritmo de juego fue muy lento y llevábamos cuatro partidos ante rivales muy duro y quieras o no al equipo se le notó cansado. Es lógico porque la competición te exije muchísimo, añadía la preparadora del conjunto onubense. Benítez se quejó de algunos detalles del trato dispensado en las instalaciones por el club rayista indicando que en La Orden siempre hemos tratado a los equipos que han venido como se debe en Primera División, y tenerte que cambiar las botas y las medias fuera como estaba el día que podía llover, y en el vestuario que no había perchas ni bancos, ni nada... Creo que un club como el Rayo Vallecano no puede hacer ese tipo de cosas. Al final del partido sí que nos cedieron más vestuarios para ducharnos, pero creo que fue por todas las quejas que tuvimos. Nos dieron cinco balones reglamentarios que estaban vacíos y se lo dijimos perfectamente a la árbitra, que lo reflejó, y tuvimos que inflarlos en el descanso. Hay armas para competir y para ganar y ciertas cosas que no sé deben permitir. Nosotros tanto en casa como cuando vamos fuera tenemos diez balones reglamentarios y la Federación te los proporciona suficientes para toda la temporada y si te faltan de da más, así que el que nos dieran balones de otros años creo que es algo del club femenino, no de su presidente. En este sentido, la onubense recordaba que a nosotras se nos machacó muchísimo la temporada pasada con el partido del Barcelona y salimos creo que hasta en los telediarios y es bueno que esto también se refleje para que se vea que no todo pasa en Huelva. Aquí pasó una vez con el tema del campo porque no teníamos otro para jugar contra el Barcelona, pero creo que somos un equipo que merece el mismo respeto que el Barcelona o que cualquier otro equipo. Visita del sábado al GranadillaPor último, sobre la visita liguera de este sábado al líder Granadilla, Jenny Benítez matizaba que hemos tenido una charla y hemos analizado al rival del sábado para intentar atacarlo y defenderlo de la mejor manera posible. Ahora mismo el Tenerife está en una dinámica muy positiva, y desde que perdió 0-1 contra el Madrid han hecho un gran trabajo y van primeras y eso no puede ser un regalo o algo de casualidad. Creo que es bueno que un equipo independiente como nosotros esté situado ahí arriba en la tabla y se nos dé la misma importancia que a cualquier otro club. Tenemos dos partidos difíciles antes de acabar el año pero nada en esta vida es imposible y tenemos que intentar sumar los máximos puntos posibles.
En este sentido, la onubense recordaba que a nosotras se nos machacó muchísimo la temporada pasada con el partido del Barcelona y salimos creo que hasta en los telediarios y es bueno que esto también se refleje para que se vea que no todo pasa en Huelva. Aquí pasó una vez con el tema del campo porque no teníamos otro para jugar contra el Barcelona, pero creo que somos un equipo que merece el mismo respeto que el Barcelona o que cualquier otro equipo.

Por último, sobre la visita liguera de este sábado al líder Granadilla, Jenny Benítez matizaba que hemos tenido una charla y hemos analizado al rival del sábado para intentar atacarlo y defenderlo de la mejor manera posible. Ahora mismo el Tenerife está en una dinámica muy positiva, y desde que perdió 0-1 contra el Madrid han hecho un gran trabajo y van primeras y eso no puede ser un regalo o algo de casualidad. Creo que es bueno que un equipo independiente como nosotros esté situado ahí arriba en la tabla y se nos dé la misma importancia que a cualquier otro club. Tenemos dos partidos difíciles antes de acabar el año pero nada en esta vida es imposible y tenemos que intentar sumar los máximos puntos posibles.