FÚTBOL
Suspendidos por casos de Covid-19 los partidos Cartaya-Aroche y Bollullos-Écija
21.40 h. El Covid-19 sigue golpeando todas las categorías futbolísticas y en el caso de la División de Honor este fin de semana de momento es seguro que no se disputarán los encuentros Cartaya-Aroche y Bollullos-Écija.

El pasado fin de semana se suspendieron por casos de Covid-19 en la División de Honor los derbis onubenses Isla Cristina-Cartaya y Bollullos-Atlético Onubense, por lo que el único de los cinco representantes onubenses en la categoría que pudo disputar su encuentro fue el Aroche, que cayó derrotado por 2-1 en su visita al Écija.Y para la próxima jornada liguera en principio sí que se jugarán los choques Ciudad Jardín-Isla Cristina y Atlético Onubense-Atlético Espeleño, pero también por contagios de coronavirus se aplazarán los choques Bollullos-Écija y Cartaya-Aroche. RazonamientosPartido suspendido ante el Écija Balompié SAD. Dicho partido correspondiente a la jornada 12 de División de Honor no se disputará por el confinamiento que aún tiene que guardar parte de nuestra plantilla. Desde club seguimos trabajando para poder volver a la normalidad lo más pronto posible, ha señalado el Bollullos en sus redes sociales. Por su parte, el Cartaya escribía que debido a los dos positivos diagnosticados en nuestra plantilla hace unos días, y a la delicada situación que atraviesa toda España por la pandemia de la Covid-19, se suspende el Cartaya-Aroche que tenía previsto disputarse este fin de semana. La salud y el sentido común priman ante todo. Mandamos un ánimo a todos en estos momentos tan duros. Con responsabilidad superaremos este virus. Y el Aroche le respondía: La salud está por encima de todo !Cuídense mucho y nos vemos pronto amigos!.
Por su parte, el Cartaya escribía que debido a los dos positivos diagnosticados en nuestra plantilla hace unos días, y a la delicada situación que atraviesa toda España por la pandemia de la Covid-19, se suspende el Cartaya-Aroche que tenía previsto disputarse este fin de semana. La salud y el sentido común priman ante todo. Mandamos un ánimo a todos en estos momentos tan duros. Con responsabilidad superaremos este virus. Y el Aroche le respondía: La salud está por encima de todo !Cuídense mucho y nos vemos pronto amigos!.